Logo Hobbyconsolas.com

Todas las acrobacias que puedes realizar en Spider-Man PS4

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4
Os traemos una nueva guía de Spider-Man para PS4 en la que os explicamos cuáles son todas las acrobacias que se pueden realizar en el título desarrollado por Insomniac Games y cómo ejecutarlas para que disfrutéis como nunca volando entre los edificios de Nueva York con la consola de sobremesa de Sony.

El nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es uno de los títulos del momento y razones no le faltan. Además de contar con una buena historia y un montón de personajes emblemáticos, Spider-Man nos permite desplazarnos por la ciudad de Nueva York a toda velocidad balanceándonos con las telarañas, lo que supone todo un gozo para la vista. Pero el balanceo de Spider-Man es todo un arte y requiere tiempo para ser dominado y mejorado con diferentes habilidades especiales y en este capítulo de nuestra guía de Spider-Man os vamos a enseñar a sacar el máximo partido a una de esas habilidades.

Precisamente, hablamos de Acrobacias Aéreas, una de esas habilidades que hacen los desplazamientos entre los edificios de Nueva York más vistosos y se puede desbloquear con puntos de habilidad en la rama Lanzador de Telarañas de la pestaña de habilidades de Spider-Man. Hay varios tipos deacrobacias en Spider-Man que permiten que el héroe de Marvel comience a dar vueltas en el aire hacia delante, hacia atrás y hacia los lados. Todas ellas se realizan de la misma manera (combinando Triángulo+Círculo+Stick izquierdo), pero hay pequeñas variaciones que cambian la estética del movimiento de Spider-Man durante las acrobacias.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Eso sí, realizar acrobacias en Spider-Man no es un mero adorno estético. Gracias a ellas podemos acumular concentración de manera muy rápida y cómoda, por lo que os recomendamos desbloquear la habilidad lo antes posible y así aseguraros de llegar a las misiones del juego con la barra de concentración al máximo para poder recargar salud si sufrís daños o realizar remates al instante.

Para realizar acrobacias, sólo hay que balancearse por la ciudad de Nueva York y pulsar Triángulo+Círculo+Stick izquierdo en la dirección que deseéis cuando os soltéis de la tela de araña y estéis en el aire. Cuanto más alto estéis, más tiempo tendréis para realizar acrobacias y, por tanto, más concentración y puntos de experiencia ganaréis. Por supuesto, no es necesario que hagáis acrobacias hasta llegar al suelo. Cuando estéis a punto de poner los pies en la tierra, volver a pulsar R2 para que Spider-Man se siga balanceando y poder realizar más acrobacias cuando estéis en la parte más alta del balanceo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Dicho todo esto. Si pulsáis Triángulo+Círculo+Stick izquierdo hacia delante, realizaréis mortales en el aire. Si combináis con la palanca de dirección hacia atrás, realizaréis mortales invertidos. Si movéis el stick hacia los lados, Spider-Man ejecutará tirabuzones en la dirección indicada. Y si apuntáis en diagonal, podréis ejecutar tirabuzones picados mientras caéis a gran velocidad desde las alturas.

Y ahora que ya sabéis cómo realizar todas las acrobacias en Spider-Man para PS4, no os olvidéis de que podéis consultar otras de nuestras guías del juego de Insomniac Games para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajes o cómo moveros más ágilmente. Y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.