Splatoon 2 Pulpanificadora

De las primeras dificultades con las que te vas a encontrar en Splatoon 2 son sus jefazos, momentos divididos en varias fases de combate que te lo van a poner muy complicado si no llegas con la destreza adecuada en control de personaje ni con las armas. Es por ello que los jefazos de Splatoon 2 sean uno de esos desafíos que más marcan pero que al mismo tiempo también divierten, y mucho.

El primer jefe de Splatoon 2 es una buena piedra para saber si vas bien con la aventura y, aunque sea el primer enfrentamiento serio del juego, tampoco será muy fácil, aunque no vas a tardar en vencerlo en apenas 3 minutos. Te va a tocar moverte mucho por el escenario, pintarlo para poder hacer evasivas y hasta tener algo de suerte.

VIDEO

Splatoon 2 - Gameplay del Modo Héroe

A continuación te contamos cómo vencer a la Pulpanificadora en Splatoon 2.

Personaliza tu Nintendo Switch con esta funda de Splatoon 2

Cómo vencer a la Pulpanificadora en Splatoon 2

Se trata del primer jefe del juego y, por lo tanto, el más fácil de vencer, pero eso no quiere decir que vayas a pasearte. El combate se divide en tres fases y la tercera es un poco complicada.

Fase I

Sí, es una panificadora y vas a tener que luchar con ella. En esta primera fase con que te mantengas alejado del enemigo tienes ya todo ganado. Como verás, al brillar un pilotito rojo, lanzará uno de los compartimentos con pan para intentar golpearte pero, si estás lejos, no te alcanza. En esta primera fase simplemente espera a que salga con el ataque donde lanza todos los compartimentos para aprovecharte, subir a la zona superior, y golpear al tentáculo que sobresale.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Fase II

Es prácticamente igual que la anterior fase, aunque ahora sitúa unos pilares en el escenario para molestar y sus compartimentos del pan, cuando son lanzados, llegan mucho más lejos. Simplemente esquiva estos compartimentos y espera a que saque todos para volver a subir a su zona superior y golpear el tentáculo.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Fase III

Aquí y se complica la cosa. Debes evitar como sea sus chorros de tinta que va dejando de manera circular, así que haz las evasivas usando la tinta que previamente has tenido que dejar sobre el escenario. Al mismo tiempo te tocará esquivar los compartimentos que incluso lanza más rápido que antes. Una vez que lance todos, y sea el momento adecuado, sube a su parte superior para acabar definitivamente con el enemigo.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Pues como has visto resulta entretenido el enfrentamiento y ya sabes cómo derrotar a la Pulpanificadora en Splatoon 2 para seguir avanzando en la aventura.

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Y además

Splatoon 2

Octo Expansion Splatoon 2

Cómo acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2

Os contamos qué tenéis que hacer para acceder al jefe secreto de la Octo Expansión de Splatoon 2, la secuela del exitoso shooter de Nintendo para Switch.

Splatoon 2 octosamurái

Splatoon 2 - Cómo derrotar a Octosamurái

El segundo jefazo viene en la forma de un enemigo grandote con un rodillo que nos pondrá las cosas complicadas pero que no podrá escapar a nuestra estrategia.

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Splatoon 2 – Cómo vencer a Tentacubo Neo

Un viejo conocido regresa y con la lección bien aprendida, aunque con nuestros consejos para derrotarle no tendrás problemas para salir airoso de la contienda.

Splatoon 2 Octoirrigador

Splatoon 2 – Cómo vencer a Octoirrigador

El cuarto jefazo de Splatoon 2 te desafiará la puntería y te pondrá las cosas muy difíciles. Te contamos cómo salir airoso de las tres etapas del combate.

Splatoon 2 análisis 8

Cómo mejorar las armas en Splatoon 2

Para llegar al final de la campaña de Splatoon 2 necesitas mejorar todas tus armas. A continuación te decimos qué objetos necesitas y cómo conseguirlos.

Splatoon 2 armas élite

Splatoon 2 - Cómo desbloquear todas las armas de élite

Para tener las mejores armas en Splatoon 2 necesitas desbloquear las élite en la campaña del juego. Te decimos cómo hacerlo y así poder usarlas en el multijugador.

Splatoon 2 jefe final

Splatoon 2 - Cómo vencer al jefe final DJ Octovius

El combate final en Splatoon 2 es épico y se desarrolla en cuatro peligrosas fases. Te decimos qué estrategias utilizar para ganar la batalla que cierra la aventura.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Dónde encontrar todos los anchovios

Con nuestra guía de Splatoon 2 sabrás la localización de todos los anchovios del juego para poder mejorar tus armas y acabar la aventura en su totalidad.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Guía para encontrar todos los pergaminos

Los pergaminos son uno de los coleccionables más complicados de conseguir. Te decimos dónde están escondidos en cada uno de los niveles y qué debes hacer.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Lista con las mejores armas

Para que empieces con bien pie en Splatoon 2, ya hemos confeccionado una lista de las mejores armas para que sepas cuál usar en cada momento de las partidas.