Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 – Cómo vencer a Tentacubo Neo

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Uno de los momentos más divertidos de Splatoon 2 son sus jefazos, no sólo porque nos llevan al límite teniendo que poner en liza toda nuestra destreza adquirida, sino porque son tremendamente originales y en ocasiones bien complicados. Una de las situaciones más interesantes en Splatoon 2 es el reencuentro con el Tentacubo, un viejo conocido de la primera entrega de la serie que viene con la lección bien aprendida.

Y es que ahora vencer al Tentacubo Neo en Splatoon 2, que es así como se llama el regreso de este icónico jefazo, no va a ser tan fácil como recuerdas, no obstante es probable que te acabe golpeando primero nada más comenzar el combate. No es que se trate de un jefazo muy complicado, no obstante sólo se compone de dos fases, pero tiene un proceso donde te puedes quedar atrapado sin saber qué hacer.

Es por ello que te contamos cómo vencer a Tentacubo Neo en Splatoon 2 para que sigas teniendo luz verde en tu avance de la aventura.

Personaliza tu Nintendo Switch con esta funda de Splatoon

Cómo vencer a Tentacubo Neo en Splatoon 2

El enfrentamiento con Tentacubo Neo se compone de dos fases que te detallamos a continuación.

Fase I

Como el Tentacubo tiene la lección bien aprendida empezará con una máscara en su cara para que no puedas golpearle el tentáculo que esconde en su interior. Lo primero es que debes estar atento a sus disparos que realiza a larga distancia y que son bastante rápidos, así que no dudes en pintar el escenario para poder hacer las evasivas con mayor facilidad. Otro de los ataques que tiene son las embestidas y que sólo las vas a poder esquivar si ya has pintado el escenario previamente.

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Básicamente lo único que debes hacer es atacar el cierre de la protección que tiene en la cabeza, que está situado en el frontal y, una vez que ya no lo tenga, esperar a que nos haga una embestida y cuando quede atontado en el suelo, pintar una de sus paredes y subir hasta la zona superior para atacar al tentáculo.

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Fase II

Debes seguir exactamente el mismo procedimiento que en la primera fase, pero en esta ocasión verás que el Tentacubo Neo cuenta con hasta tres caras. No te asustes. Lo que vas a tener que hacer es, cuando venga con la embestida, bajar a la plataforma inferior que aguarda el escenario para, desde ahí, golpearle al cierre hasta que se lo rompas y puedas atacar el tentáculo igual que hiciste en la primera fase.

Splatoon 2 Tentacubo Neo

Como ves, no es complicado derrotar al tercer jefe de Splatoon 2, aunque quizás en algún momento del combate no sepas qué hacer, algo que ya ha quedado resuelto con esto consejos para vencerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.