Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los coleccionables para conseguir el final verdadero en Stanley Parable Ultra Deluxe

Stanley Parable Ultra Deluxe

Esta es la situación de todos los coleccionables que están dispersos por Stanley Parable Ultra Deluxe y que te permitirán desbloquear un final nunca visto.

Uno de los títulos independientes más aclamados de todos los tiempos regresa con una edición Ultra Deluxe donde vamos a tener varias sorpresas muy destacadas.

Una de las cosas que había pedido la comunidad de usuarios de forma original es la inclusión de ciertos coleccionables, y en concreto podemos encontrar seis figuritas de Stanley dispersas por los distintos escenarios y que nos van a permitir desbloquear un nuevo final.

Es una forma perfecta de volver a jugar al juego si todavía no lo has hecho, o de vivir una nueva experiencia, porque Stanley Parable Ultra Deluxe es uno de esos títulos que te quedan marcados y te va a interesar conseguir un nuevo final.

Dónde están los artefactos para conseguir el final Stanley Parable Ultra Deluxe

Pues bien, para activar la búsqueda de los coleccionables debes volver a jugar el título varias veces hasta que aparezca una puerta de nuevo contenido en el camino a la oficina.

A partir de ahí, ya podrás encontrar los siguientes coleccionables:

Stanley Parable Ultra Deluxe
  • El primero de ellos, y que hasta que no recojas no aparecen el resto, se encuentra en la zona de exhibición de este contenido nuevo, justo en el área del centro de convenciones.
  • Tenemos otro en las escaleras que te llevan a la habitación del jefe, situadas en una de las esquinas.
  • Otro en el baño ejecutivo que está conectado con el vestíbulo fuera de la oficina del jefe.
  • Otro lo encontramos en elmacén, debes tomar la puerta derecha en la bifurcación, sigue recto y te toparás con el coleccionable.
  • Otro lo tenemos yendo desde la oficina del jefe, pero abriendo la puerta secreta con el código 2845, debes mirar en la pared opuesta al ascensor.
  • Otro lo tenemos al regresar al almacén, ahora debes subir al ascensor amarillo, luego dejarte caer sobre la pasarela de abajo mientras se está moviendo. Ahora llega a ser una habitación con dos puertas una roja y otra azul y encontrarás el coleccionable a través de la puerta de la derecha.

Cuando hayas encontrado estas seis figuras, debes reiniciar, y cuando te vayas volverás a la zona de memoria desde la ruta de nuevo contenido.

En cuanto salgas de la oficina llegarás a un callejón sin salida, y parece que todo habrá cambiado.

Si bajas podrás recolectar un par de coleccionables más, y así de forma sucesiva a medida que vuelves a visitar cada uno de los lugares. Sigue las órdenes del narrador incluso a través de la pantalla de carga, para coger muchos más hasta que desbloquees finalmente el final exclusivo.

The Stanley Parable es un juego muy corto, aunque seguro que para muchos eso es una virtud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.