Star Wars Battlefront 2

En Star Wars Battlefront 2 tienes la posibilidad de manejar a tus héroes y villanos preferidos de casi toda la licencia de Star Wars, incluyendo a Darth Maul, Yoda o Boba Fett, entre otros muchos. Pero como ya imaginarás, seleccionar a cada uno de ellos en el modo multijugador requiere de puntos de combate y de otras acciones que no todo el mundo podrá alcanzar.

Para facilitarte la oportunidad de que manejes a los personajes que quieras de Star Wars Battlefront 2, te vamos a decir los puntos de combate necesarios que necesitas para hacer uso de estos héroes o villanos, para hacer más divertidas las partidas a través de la Galaxia.

VIDEO

Gameplay Star Wars Battlefront II: Heroes y Villanos

A continuación te decimos cómo conseguir a todos los personajes de Star Wars Battlefront 2 y qué necesitas para ello.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo conseguir a todos los héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2

Como imaginarás, la primera y casi única opción que tienes para disfrutar de los héroes y villanos del juego es haciendo uso de los llamados puntos de combate. Estos puntos de combate los consigues realizando partidas, cumpliendo objetivos en las mismas y derrotando enemigos, con lo que podrás invertirlos en usar a tus personajes favoritos y así contar con ventajas en los combates. De esta manera usar puntos de combate en Star Wars Battlefront 2 es fundamental para tus intereses.

No sólo vas a poder desbloquear personajes, sino también naves que te permitirán atacar y defender mejor en los distintos modos de juego.

A continuación tienes una lista de héroes, villanos y vehículos que puedes usar con puntos de batalla:

Héroes

Star Wars Battlefront 2
  • Luke Skywalker: 6.000 puntos de batalla
  • Leia: 6.000 puntos de batalla
  • Han Solo: 6.000 puntos de batalla
  • Chewbacca: 6.000 puntos de batalla
  • Lando Calrissian: 8,000 puntos de batalla
  • Rey - 6,000 Puntos de batalla
  • Yoda: 8,000 puntos de batalla

Villanos

Star Wars Battlefront 2
  • Boba Fett: 8,000 puntos de batalla
  • Bossk: 8,000 puntos de batalla
  • Dark Vader: 8,000 puntos de batalla
  • El emperador Palpatine: 6.000 puntos de batalla
  • Kylo Ren: 8,000 puntos de batalla
  • Dark Maul: 6.000 puntos de batalla
  • Iden Versio - 8,000 puntos de batalla

Vehículos/naves

Star Wars Battlefront 2
  • Han / Chewbacca Halcón Milenario: 2,000 puntos de batalla
  • Luke-T-65B X-Wing - 2,000 Puntos de batalla
  • Poe Dameron's T-70 X-Wing - 3.000 Puntos de batalla
  • Interceptor de Yoda: 3.000 puntos de batalla
  • Rey / Chewbacca Halcón Milenario: 3.000 puntos de batalla
  • Scimitar de Darth Maul: 3.000 puntos de batalla
  • Boba Fett's Slave 1 - 2,000 Puntos de batalla
  • TIE Advanced X1 de Darth Vader: 2.000 puntos de batalla
  • Silencer TIE de Kylo Ren: 3.000 puntos de batalla

Hay otros héroes, villanos y vehículos que también pueden conseguirse mediante puntos de batalla, pero nos hemos centrado en los más interesantes y conocidos, que son lo que usarás en la mayoría de las ocasiones.

No obstante, no todos los héroes, villanos y vehículos que te hemos expuesto anteriormente pueden conseguirse de forma directa haciendo uso de puntos de batalla, sino que necesitas antes desbloquearlos mediante Créditos.

Battlefront II campaña

Esta es la lista de personajes y vehículos que requieren previamente el uso de créditos:

  • Chewbacca - 10,000 Créditos
  • Darth Vader - 15,000 créditos
  • El Emperador Palpatine - 10,000 Créditos
  • Iden Versio - 50,000 Créditos
  • Leia - 10,000 Créditos
  • Luke Skywalker: 15,000 créditos
  • Rey / Chewbacca Halcón Milenario: 20,000 créditos

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Ahora ya sabes cómo desbloquear a los personajes y vehículos de Star Wars Battlefront 2, así que no te queda otra que disputar partidas para conseguir muchos puntos de batalla y créditos.

Y además

Más artículos de esta guía

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo desbloquear todas las armas

Si bien no hay un compendio muy amplio de armas en Star Wars Battlefront II, sí que existen armas relativas a cada una de las clases que puedes desbloquear.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo conseguir las skins Resistente de Rey y Viejo Maestro de Darth Maul más rápido

Ya hemos conseguido tanto la skin Resistente de Rey como la skin Viejo Maestro de Darth Maul, y te damos los procedimientos más rápidos para cada una de ellas.

Star Wars Battlefront II

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront II de la manera más rápida y eficiente (y desbloquear héroes)

Si estás buscando los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II te ofrecemos los mejores y que nos están funcionando muy bien.

Star wars Battleftont II

Las mejores cartas de Star Wars Battlefront II: cuáles equipar en cada héroe para que sean imparables

Es imprescindible que sepamos las mejores cartas de Star Wars Battlefront II para equipar a cada personaje en las modalidades de juego, y así ganar partidas.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Si acabas de empezar a jugar a Star Wars Battlefront II quizás te interese conocer algunos trucos y consejos ideales para los jugadores principiantes.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir todas las armas de Star Wars Battlefront 2

Te decimos qué tienes que hacer para desbloquear todas las armas, y también sus mejoras, de cada una de las clases que tiene Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2

Cómo encontrar todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2

A lo largo de las misiones de la campaña tienes 23 coleccionables ocultos. Te decimos la localización de cada uno para que así obtengas ventajas posteriores.

Star Wars Battlefront 2 Armas

Las mejores armas por clases en Star Wars Battlefront 2

A continuación te decimos cómo conseguir las mejores armas para cada una de las clases de Star Wars Battlefront 2, y las particularidades de cada una de ellas.

Star Wars Battlefront 2

Cómo ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront 2

Te decimos todos los trucos y consejos para que ganes fácilmente en el modo Ataque de Star Wars Battlefront 2, sea con el equipo atacante o defensor.

Star Wars Battlefront 2

Cómo ganar muchos créditos y puntos de batalla en Battlefront 2

Si quieres tener y manejar a los mejores personajes de Star Wars Battlefront 2 necesitas créditos y puntos de batalla. Te decimos cómo conseguir muchos de ellos.

Star Wars Battlefront II

Cómo superar el Asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2

A través de nuestra guía te contamos cómo superar al asalto a la Estrella de la Muerte con unos consejos que te ven a venir bien, incluso siendo del bando defensivo.

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

Guía del modo asalto galáctico de Star Wars Battlefront 2

A través de estos trucos y consejos para el modo Asalto Galáctico del juego, te decimos qué debes y no debes hacer para tener éxito al final de la partida.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2

¿Quieres saber cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2? No te pierdas esta guía del juego de DICE y Electronic Arts y descúbrelo.