Cómo encontrar todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Tampoco podían faltar los coleccionables en Star Wars Battlefront 2, una forma de mantener al jugador pegado repitiendo partidas hasta conseguirlos todos. Aunque en esta ocasión no nos vayan a otorgar logros o trofeos, es muy importante que puedas conseguir todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 porque te permitirán alcanzar distintos hitos e incluso hacerte con bastantes piezas de crafteo en la aventura.

En total tenemos unos 23 coleccionables en Star Wars Battlefront 2, y que podrás ir consiguiendo de manera natural a lo largo de la campaña. Pero como es habitual, es probable que unos cuantos se te pasen en una primera toma, con lo que la presente guía para encontrar todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 te va a facilitar que no se te quede ninguno por recoger.

Te ofrecemos la localización de todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 por misión, para que sepas situarte mejor en las partidas a la hora de buscarlos.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo encontrar todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2

Los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 tienen forma de caja oscura metálica, y los puedes encontrar en las siguientes localizaciones.

Misión 1

Star Wars Battlefront 2

1- lo tienes en la sala de inicio en una de las esquinas.

2- En la zona con soldados rebeldes que está de camino a la nave debes mirar debajo de una estructura amarilla y verde debajo de la habitación.

3- Desde una habitación con tres soldados enemigos patrullando, debes ir hacia la izquierda y te lo acabas encontrando al final.

Misión 2

4- Lo tienes debajo del AT-AT Walker caído a tu derecha al comienzo del nivel.

5- Cuando te toque llegar a la plataforma 4, debes ir frente al bunker y dentro tienes el coleccionable.

6- En tu avance hacia la plataforma 4, tras la lucha con los rebeldes junto a la lanzadera caída, ve a la izquierda y encontrarás el coleccionable.

7- En la plataforma 4, tras acabar con los enemigos, debajo de unas escaleras.

8- Al final de la misión, debes echar un ojo al X-Wing que está caído en combate para encontrarlo.

Star Wars Battlefront 2

Misión 3

9- Cuando te pidan deshabilitar unos disruptores, va a la salida del hangar y mira hacia arriba. Lo podrás alcanzar con tu droide.

10- Al final del nivel, en el objetivo de los terminales, mira debajo de los mismos y lo encontrarás junto a unas cajas.

Star Wars Battlefront 2

Misión 5

11- Al momento de tener el objetivo de llegar al archivo debes subir las escaleras. Debes localizar una gran estatua en esta zona de pasillos. Desde ahí ve a la derecha y baja las escaleras.

12- Fuera del edificio, tras acabar una pelea, mira el satélite grande. Gira a la izquierda y al final del camino lo tienes entre unas cajas.

13- En la misma salida del edificio ve hacia adelante. Antes de llegar a la puerta de la izquierda mira la valla y una estructura sobre el agua.

14- Lo tienes en la misión objetivo de destrucción de armas antiaéreas. Al momento de tener activo el objetivo de llegar al centro de defensa Kestro debes ir de esta zona y subir distintos tramos de escaleras y, entre tanto laberinto, encontrará el coleccionable.

Misión 9

15- tras aterrizar con los X-Wing avanza por la puerta grande del hangar. Lo encuentras en la zona superior de las segundas escaleras.

16- Al comienzo del objetivo de llegar a la plataforma. Sal del ascensor. De las tres puertas ve hacia la derecha y sal hacia afuera al balcón. Ve por las escaleras de abajo a la izquierda.

17- Ve vuelta al balcón. En lo más alto de las escaleras podrás ver un edificio a la izquierda. Lo tienes dentro del mismo.

18- Debes dirigirte a la caldera. Está en lo alto de las escaleras cerca del TIE Fighter que mira hacia ti.

Star Wars Battlefront 2

Misión 11

19- Cuan salgas del X-Wing en la misión de rescate del capitán Lindsey ve por la duna de arena. Lo tienes junto a unos suministros a la izquierda.

20- Al comienzo de los objetivos de encontrar los detonadores ve por la derecha de la entrada al aterrizar el X-Wing, y ahora por la estructura de tubos entre los escombros y mira a la derecha.

21- tras llegar al hangar, ve entre los TIE Fighters y mira en la plataforma rota de la zona superior.

Misión 12

22- Ve hacia el objetivo de llegar al puente hasta localizar un motor en llamas. Lo tienes en la esquina cerca de los cañones.

23- En el mismo proceso del objetivo del puente, al entrar en la nave ve hacia la izquierda hasta que veas un panel de control con varias cajas al frente. Lo tienes a la derecha de la pasarela.

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Esta es la localización de todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 que te van a habilitar para conseguir milestones, Star Cards y piezas de crafteo.

Lecturas recomendadas