Cómo ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Además del modo Asalto de Cazas Estelares o del Asalto Galáctico, otra de las modalidades multijugador de Star Wars Battlefront II a las que vas a dedicar muchas horas es al modo Ataque (Strike), una partida más directa y sencilla respecto a las anteriores que también se hace muy entretenida. Si bien los procedimientos de objetivos y ataque/defensa son muy similares a los anteriores, sí que al tener un funcionamiento propio requiere prepararse para conseguir victorias.

Ahora nos toca a nosotros ofrecerte unos consejos para ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II, estés en el bando de ataque o en el de defensa. Por si no conoces a la perfección esta modalidad, te comentamos que en Ataque dos equipos de ocho jugadores salen a la palestra galáctica a cumplir una serie de objetivos, aunque en esta ocasión bajo escenarios y mapas algo más pequeños. Sin duda, es otro de los modos a tener en cuenta en Star Wars Battlefront 2.

Así que no dejes pasar estos trucos para ganar en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II

A diferencia de los otros modos multijugador donde hay en liza decenas de naves cumpliendo objetivos y derribándose entre sí, aquí son 8v8 los que participan por bando, lo que hace que no sea tan necesario ofrecer un mapa tan amplio.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

De esta manera tenemos a dos equipos: uno de ataque y otro de defensa. El atacante debe recuperar un artefacto antes de que se agoten sus vidas, mientras que el defensor debe proteger el artefacto hasta que se hayan liquidado a todos los miembros del equipo atacante una cierta cantidad de veces.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

De esta manera el equipo atacante debe coger el artefacto de la base enemiga lo más rápido posible, antes de que el equipo defensor pueda fortalecer sus defensas en la misma. Por la otra parte los defensores deben atacar de lleno a los atacantes para ganar tiempo antes de que cojan el artefacto.

Si el equipo defensor puede aguantar un tiempo determinado sin que el atacante recoja el artefacto, habrán ganado la partida. Pero si los atacantes recogen el paquete, sigue la partida. Ahora los atacantes deberían llevar este artefacto al otro lado del mapa mientras los antes defensores les atacan. Cuando los atacantes recojan el paquete, la zona de regeneración del equipo defensor cambia y empezarán a aparecer cerca de la zona objetivo, acortando los espacios.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

La recomendación es que el jugador que lleve el paquete se quede bien protegido por sus compañeros y en la zona trasera, mientras que los atacantes deben acabar lo antes posible con el jugador que lleva este artefacto.

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Como ves es sencillo ganar en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II si se tienen claros los principales conceptos de la partida.

 

Lecturas recomendadas