Star Wars Battlefront 2

Además del modo Asalto de Cazas Estelares o del Asalto Galáctico, otra de las modalidades multijugador de Star Wars Battlefront II a las que vas a dedicar muchas horas es al modo Ataque (Strike), una partida más directa y sencilla respecto a las anteriores que también se hace muy entretenida. Si bien los procedimientos de objetivos y ataque/defensa son muy similares a los anteriores, sí que al tener un funcionamiento propio requiere prepararse para conseguir victorias.

Ahora nos toca a nosotros ofrecerte unos consejos para ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II, estés en el bando de ataque o en el de defensa. Por si no conoces a la perfección esta modalidad, te comentamos que en Ataque dos equipos de ocho jugadores salen a la palestra galáctica a cumplir una serie de objetivos, aunque en esta ocasión bajo escenarios y mapas algo más pequeños. Sin duda, es otro de los modos a tener en cuenta en Star Wars Battlefront 2.

VIDEO

Gameplay Star Wars Battlefront II: Ataque

Así que no dejes pasar estos trucos para ganar en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo ganar siempre en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II

A diferencia de los otros modos multijugador donde hay en liza decenas de naves cumpliendo objetivos y derribándose entre sí, aquí son 8v8 los que participan por bando, lo que hace que no sea tan necesario ofrecer un mapa tan amplio.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

De esta manera tenemos a dos equipos: uno de ataque y otro de defensa. El atacante debe recuperar un artefacto antes de que se agoten sus vidas, mientras que el defensor debe proteger el artefacto hasta que se hayan liquidado a todos los miembros del equipo atacante una cierta cantidad de veces.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

De esta manera el equipo atacante debe coger el artefacto de la base enemiga lo más rápido posible, antes de que el equipo defensor pueda fortalecer sus defensas en la misma. Por la otra parte los defensores deben atacar de lleno a los atacantes para ganar tiempo antes de que cojan el artefacto.

Si el equipo defensor puede aguantar un tiempo determinado sin que el atacante recoja el artefacto, habrán ganado la partida. Pero si los atacantes recogen el paquete, sigue la partida. Ahora los atacantes deberían llevar este artefacto al otro lado del mapa mientras los antes defensores les atacan. Cuando los atacantes recojan el paquete, la zona de regeneración del equipo defensor cambia y empezarán a aparecer cerca de la zona objetivo, acortando los espacios.

Star Wars Battlefront 2 Ataque

La recomendación es que el jugador que lleve el paquete se quede bien protegido por sus compañeros y en la zona trasera, mientras que los atacantes deben acabar lo antes posible con el jugador que lleva este artefacto.

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Como ves es sencillo ganar en el modo Ataque de Star Wars Battlefront II si se tienen claros los principales conceptos de la partida.

Y además

Más artículos de esta guía

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo desbloquear todas las armas

Si bien no hay un compendio muy amplio de armas en Star Wars Battlefront II, sí que existen armas relativas a cada una de las clases que puedes desbloquear.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo conseguir las skins Resistente de Rey y Viejo Maestro de Darth Maul más rápido

Ya hemos conseguido tanto la skin Resistente de Rey como la skin Viejo Maestro de Darth Maul, y te damos los procedimientos más rápidos para cada una de ellas.

Star Wars Battlefront II

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront II de la manera más rápida y eficiente (y desbloquear héroes)

Si estás buscando los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II te ofrecemos los mejores y que nos están funcionando muy bien.

Star wars Battleftont II

Las mejores cartas de Star Wars Battlefront II: cuáles equipar en cada héroe para que sean imparables

Es imprescindible que sepamos las mejores cartas de Star Wars Battlefront II para equipar a cada personaje en las modalidades de juego, y así ganar partidas.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Si acabas de empezar a jugar a Star Wars Battlefront II quizás te interese conocer algunos trucos y consejos ideales para los jugadores principiantes.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir todas las armas de Star Wars Battlefront 2

Te decimos qué tienes que hacer para desbloquear todas las armas, y también sus mejoras, de cada una de las clases que tiene Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2

Cómo encontrar todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2

A lo largo de las misiones de la campaña tienes 23 coleccionables ocultos. Te decimos la localización de cada uno para que así obtengas ventajas posteriores.

Star Wars Battlefront 2 Armas

Las mejores armas por clases en Star Wars Battlefront 2

A continuación te decimos cómo conseguir las mejores armas para cada una de las clases de Star Wars Battlefront 2, y las particularidades de cada una de ellas.

Star Wars Battlefront 2

Cómo ganar muchos créditos y puntos de batalla en Battlefront 2

Si quieres tener y manejar a los mejores personajes de Star Wars Battlefront 2 necesitas créditos y puntos de batalla. Te decimos cómo conseguir muchos de ellos.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir todos los héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2

Te decimos cómo conseguir y desbloquear a todos los héroes, villanos y vehículos del juego para que cuentes con mayores ventajas de combate en tus partidas.

Star Wars Battlefront II

Cómo superar el Asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2

A través de nuestra guía te contamos cómo superar al asalto a la Estrella de la Muerte con unos consejos que te ven a venir bien, incluso siendo del bando defensivo.

Star Wars Battlefront 2 Asalto Galáctico

Guía del modo asalto galáctico de Star Wars Battlefront 2

A través de estos trucos y consejos para el modo Asalto Galáctico del juego, te decimos qué debes y no debes hacer para tener éxito al final de la partida.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2

¿Quieres saber cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2? No te pierdas esta guía del juego de DICE y Electronic Arts y descúbrelo.