Logo Hobbyconsolas.com

Cómo superar el Asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II

Entre los distintos modos multijugador que ostenta Star Wars Battlefront 2, destaca el Asalto a Cazas Estelares que nos sumerge a una numerosa batalla entre los rebeldes y los imperiales cumpliendo una serie de misiones. Se trata de una propuesta que requiere de reflejos, dedicación y mucha pasión para poder llegar hasta el último objetivo y ganar a los rivales.

Una de las misiones de este modo es el asalto a la Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront II, algo que iremos tejiendo cumpliendo una serie de objetivos iniciales hasta el propio final, no sencillo porque habrá otro bando que nos pondrá las cosas difíciles. Seas del bando rebelde o del imperial, te interesará saber cómo ganar el asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2, no sólo para ir más directo a por ello, sino también para conocer el movimiento de los rivales si estás en el bando defensivo.

Es por ello que hemos creado unos consejos y una guía para ganar el asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo ganar el asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2

Para refrescarte la memoria, el modo Asalto de Cazas Estelares reúne en una partida a dos bandos (12v12) que deben luchar entre sí para cumplir una serie de objetivos. Por una parte tenemos al bando de los rebeldes, y por la otra al bando de los Imperiales.

 

Con esto claro, te decimos cómo superar el Asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2, pero antes te vienen bien unos consejos:

  • Cuando estés en la pantalla de elección de nave, no te olvides presionar el triángulo o la Y (según plataforma) para conocer qué habilidades tiene cada nave. Elige bien.
  • En general, si bien no está del todo mal salirte de vez en cuando de la ruta establecida en una misión para conseguir algún punto de combate, intenta que sea una excepción para no arriesgarte a perder la partida y que los demás cuenten contigo para futuros asaltos.
  • No dejes de localizar a los bombardeos, estés en el bando de los atacantes o defensores.
  • Recuerda activar cualquier Star Card que tengas para las naves. Puedes hacerlo presionando el cuadrado/X cuando navegues sobre cualquier nave al momento de su elección.
  • Si estás recibiendo daño de un rival, no olvides cambiar constantemente de dirección para que no te acierte.
  • Cuando estés apuntando a otra nave, la mirilla te dirá qué disparar para poder derribarla.
Star Wars Battlefront II

Cómo ganar el Asalto a la Estrella de la Muerte

Si bien cada partida es diferente, sí que los objetivos suelen ser siempre los mismos, aunque no siempre se podría desarrollar así. A modo de ejemplo nos centramos con los objetivos del equipo rebelde:

Star Wars Battlefront II

Al comienzo de la partida, a cada uno de los bandos le dan un objetivo principal que debe cumplir a rajatabla, y eso mientras evita ser destruido por las naves enemigas. En el escenario que te describimos, los rebeldes tienen la tarea de destruir varias naves imperiales a lo largo del mapa.

Las fuerzas imperiales tienen la misión de defender las naves de combate, destruyendo a cualquier combatiente rebelde. Los rebeldes deberían conseguir las tres naves señaladas en el objetivo, por lo que pasan a otro objetivo posterior: destruir el generador de escudos del principal Destructor Estelar Imperial.

Este es nuestro análisis de Star Wars Battlefront II

Los rebeldes ahora deben atacar varios acoplamientos de poder sobre el Destructor Estelar, lo que les permite disparar sobre el generador de escudos con un tiempo de 30 segundos. Aquí los imperiales deben defender que no consigan destruir los acoplamientos ni el generador. Siguiendo estos pasos ya podrás acabar con la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.