Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World: todos los sellos del Mundo 2 (localización y cómo conseguirlos)

Super Mario 3D World
En esta guía de Super Mario 3D World + Bowser's Fury os decimos la ubicación de todos los sellos escondidos en los niveles del Mundo 2 del nuevo juego de Switch.

Todos los niveles de Super Mario 3D World incluyen un sello escondido, y si queremos conseguir el 100% del juego debemos encontrarlos todos. Algunos se ven fácilmente porque están en el camino del juego, pero otros están escondidos en tuberías, en plataformas elevadas, o incluso requieren que los active un personaje en concreto.

Ya os dimos la ubicación de todos los sellos del Mundo 1, y en esta guía os hablaremos de todos los sellos de los niveles del Mundo 2 de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el nuevo juego de Mario en Switch, con imágenes para los sellos más complicados.

Super Mario 3D World: todos los sellos del mundo 2 (localización y cómo conseguirlos)

Nivel 2-1

No tiene pérdida alguna, está en la recta final del nivel con las baldosas que se mueven, al principio de todo.

Nivel 2-2

Super Mario 3D World

Al empezar hay dos bloques en el suelo que al tocarlos suben hacia arriba, formando un agujero. Déjate caer por el segundo y llegarás a la sala con el sello.

Nivel 2-3

Super Mario 3D World

Verás la silueta del sello, pero aparentemente no hay forma de llegar hasta él. Tienes que tirarte al hueco y romper unos bloques destructibles, que aunque no se ven están ahí. Tienes que ser Mario Gato, o al menos ser grande para poder rodar y romperlos.

Nivel 2-4

Super Mario 3D World

Nada más empezar verás un pulsador blanco con una M de Mario, en un pequeño estanque. Debes jugar como Mario y saltar sobre él con un salto bomba.

Nivel 2-5

Super Mario 3D World

Este es un pelín más complicado de conseguir. Necesitas al menos un doble. Uno se sube encima de los tres bloques ?, y el otro se pone justo debajo. Ponte encima del bloque más pegado a la pared y quédate allí, mientras el doble de abajo salta para que salgan más bloques que te permitan coger el sello.

Si te cuesta, procura no mirar a la pared, porque a veces el personaje hará un salto en la pared involuntario.

Nivel Castillo

Tampoco tiene pérdida, pues lo verás en uno de los tanques del convoy, sobre unas plataformas metálicas de rejiilla. Debes ser rápido para subir si no quieres quedarte atrás.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres más información sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch, aquí encontrarás los mejores trucos como conseguir 1000 vidas y consejos para conseguir el 100% en Bowser's Fury. Además, aquí están todos los sellos del Mundo 1. También puedes leer nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.