Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el viaje rápido en Tales of Arise y desplazarte al instante a cualquier lugar

Tales of Arise

Tales of Arise permite disfrutar del viaje rápido de una manera mucho más accesible que otros JRPG. Por ello, muchos se preguntan cómo se puede activar. En esta pequeña guía os mostramos cómo.

Tales of Arise no es un juego de mundo abierto, pero cuenta con bastos escenarios llenos de peligros. Si andas grindeando y no te apatece recorrete esas grandes zonas de nuevo, el viaje rápido te permite ahorrar un valioso tiempo.

Lo mejor de todo es que el viaje rápido en Tales of Arise se puede utilizar estés donde estés. Por ello, seguro que ya te has preguntado cómo se puede acceder a esta función lo más rápidamente posible.

Cómo activar el viaje rápido en Tales of Arise y desplazarte al instante a cualquier lugar

Contrariamente a lo que se pueda pensar, desbloquear y activar el viaje rápido en Tales of Arise es muy sencillo. Simplemente tendrás que ser un poco paciente y avanzar hasta cierto punto de la historia.

A las 3-4 horas de juego, aproximadamente, podréis completar una misión principal llamada "Preparativos para el combate", en la que Shionne y Alphen buscarán un nuevo atuendo para la renana. Al superar esa misión, el viaje rápido de desbloqueará automáticamente.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo usar el viaje rápido en Tales of Arise

Usar el viaje rápido dentro de Tales of Arise es muy sencillo. Únicamente tienes que pulsar cuadradon en consolas PlayStation o X en consolas Xbox para acceder al menú con todo el mapeado que hays explorado hasta el momento.

Normalmente, las zonas más grandes y las ciudades principales de la historia presentan diferentes puntos de viaje rápido que vendrán señalizados en verde. Eso sí, estos puntos deben desbloquearse primero, aunque esto se hará completando las misiones de la historia.

Tales of Arise

Por si quieres conocer todo acerca de Tales of Arise, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis en donde comentamos todos sus aciertos. Por otra parte si ya andas disfrutando del juego, no dudes en ller nuestra guía con varios trucos para subir de nivel rápido y fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.