Tales of Arise

Te decimos exactamente dónde debe utilizarse la llave de la cámara oculta en Tales of Arise, y es probable que la hayas pasado por alto.

Como es habitual en todas las entregas de Tales of, tenemos multitud de coleccionables y secretos que descubrir, y ahora los jugadores se están preguntando dónde utilizar la llave de una cámara oculta.

Es una llave que se recibe en un momento determinado de la partida siempre y cuando completes el enfrentamiento con un jefe opcional, pero en la descripción de la misma no se te dice exactamente dónde utilizarla, lo que hace que parte de la comunidad de jugadores se esté preguntando hacia dónde hay que ir.

Por suerte, nosotros ya sabemos qué desbloquea la llave de una cámara oculta en Tales of Arise, y te decimos exactamente dónde tienes que ir para utilizarla.

VIDEO

Análisis de Tales of Arise para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC - Un JRPG espectacular

Dónde usar la llave de la cámara secreta en Tales of Arise

Una vez que hayas derrotado a Polycephus Zeugle en la mazmorra de la Torre Riville vas a obtener esta llave pero no sabemos exactamente dónde vamos a poder utilizarla. Y es que esta llave no pertenece a ninguno de los otros reinos y la tienes que utilizar exactamente en la misma mazmorra donde la conseguiste, así que no tienes que ir muy lejos.

La cámara oculta a la que se refiere la llave se encuentra en la oficina de Riville en la torre de la prisión, y en concreto en la estantería, en su parte trasera, aparece la pista de que “se siente una brisa que viene desde el ojo de una cerradura”, así que ya sabes dónde utilizarla.

VIDEO

Tales of Arise - Tráiler introductorio de Kisara

No te diremos lo que hay en esta puerta para que lo averigües tú mismo pero antes de poder enfrentarte a este enemigo opcional que tiene la llave debes superar las misiones secundarias de “eliminación de la llanura nevada” y “encuesta dice”. 

Por si quieres conocer todo acerca de Tales of Arise, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis en donde comentamos todos sus aciertos. Por otra parte si ya andas disfrutando del juego, no dudes en ller nuestra guía con varios trucos para subir de nivel rápido y fácil, dónde están todos los búhos y activar el viaje rápido.

Y además

Más artículos de esta guía