Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Este es el procedimiento que debes realizar si quieres desbloquear lo más rápidamente posible a Casey Jones para tus partidas a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Cuando hablamos de la licencia de las Tortugas Ninja seguro que se nos viene a la cabeza los pertinentes Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, unos héroes que hemos disfrutado en nuestra niñez, y ahora gracias a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge también en un videojuego moderno.

Pero hay muchos más personajes populares y famosos de la licencia de las Tortugas Ninja, y uno de ellos es Casey Jones, que sobre todo conocerás de su amplia presencia en los cómics en la forma de un vigilante, con mucha mala leche, y que también vas a poder disfrutar en esta nueva propuesta.

Sin embargo no está disponible desde un principio, y tendremos que desbloquearlo, así que te damos el procedimiento a continuación.

VIDEO

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge

Conseguir a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Si aún no lo conoces, te diremos que Casey Jones es un personaje de los cómics de las Tortugas Ninja, y básicamente es un vigilante con cabello largo y oscuro, y que lleva una máscara de hockey y guantes, y que guarda sus armas en una mochila que se echa al hombro.

En el juego va a utilizar multitud de armas como bate de béisbol, palos de golf, bate de críquet y palos de hockey, así que seguro que será uno de tus personajes predilectos para elegir siempre y cuando lo hayas desbloqueado antes.

VIDEO

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge World Premiere Trailer with Casey

Pues bien, te diremos que para desbloquear a Casey Jones lo único que debes hacer es terminar el juego en el modo historia o el modo arcade en cualquier nivel de dificultad. Una vez que lo hayas hecho, este personaje ya estará disponible en todos los modos de juego, así que podremos aprovecharlo al máximo.

Se trata de un personaje bastante equilibrado, tanto para principiantes como para jugadores experimentados, y que seguro que te va a encantar utilizar una vez que ya lo tengas disponible.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Y además

Más artículos de esta guía