Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Los mejores personajes para los combates

Tekken 7
Si buscar el luchador ideal para ganar más combates, vamos a resolverte la duda. Analizamos qué personaje de Tekken 7 es el mejor y el más fuerte para superar los distintos modos de juego de este título de Bandai Namco.

El nuevo Tekken cuenta con varios modos de juego, que si bien no son innovadores, ofrecen precisamente lo que cualquier jugador esperaría de este título creado por Bandai Namco. Los combates uno contra uno vuelven a ser el epicentro del juego, con distintos luchadores y características.

A la hora de elegir cuál es el mejor personaje de Tekken 7, hay que valorar muchos aspectos. En esta edición se han incluido bastantes nuevos luchadores, con habilidades radicalmente distintas. Los hay con más defensa, mejor ataque o con combos más peligrosos. También depende de tu forma preferida de jugar.

Vamos a intentar seleccionar a los personajes más fuertes de Tekken 7 para los combates tratando de equilibrar la recomendación entre jugadores principiantes y expertos, y es que no todos tienen el mismo dominio de los combos y las habilidades especiales.

 Al final, todo se reduce a ganar las peleas, ya sea contra la IA o contra otro jugador humano, y para ello tienes que elegir al PJ que mejor se adapte a ti y acumular cierta práctica.

Estos son los accesorios para PS4 más vendidos en Amazon España

Lucky Chloe, el personaje creado para los novatos

Si no has jugado a las anteriores ediciones de Tekken 7, es probable que hayas perdido completamente la práctica. Esta vez Bandai viene al rescate de los más inexpertos con un personaje especialmente creado para la ocasión. Es Lucky Chloe, una chica vestida a modo de otaku y cuyos controles son bastante sencillos.

No es necesario que combines demasiados botones para realizar combos, aunque hay que dejar claro que tampoco es el personaje más fuerte de Tekken 7. 

Tekken 7 contará con Lucky Chloe en todas sus versiones

Eddy Gordo, un clásico que se mantiene vigente

Uno de esos luchadores que se mantienen edición tras edición de esta franquicia es Eddy Gordo. De nacionalidad brasileña, es experto en capoeira y si principal ataque son las patadas.

La ventaja de este personaje, lo que lo sitúa en este listado, es su gran alcance. Te permite golpear al enemigo sin necesidad de exponerte demasiado a sus golpes.

Este es nuestro análisis completo de Tekken 7: ¿estás de acuerdo con nuestra valoración?

Paul, posiblemente el más potente en ataque

¿Quién no conoce a Paul? En Tekken 7 sigue siendo uno de los mejores personajes, sobre todo gracias a su devastador ataque. Aunque no es el más equilibrado de todos, tiene un golpe que quita fácilmente la mitad de la salud al rival.

No es recomendable para novatos, pues es muy técnico y difícil de controlar. Los combos requieren práctica en el juego, al contrario que Lucky Chloe.

Paul Tekken 7

Heihachi Mishima

Es el protagonista más equilibrado, el que mejor aúna defensa y ataque, además de los distintos tipos de golpes. Es más técnico que los especialmente diseñado para principiantes, ideal para un paso intermedio entre personajes como Lucky Chloe y otros más avanzados.

Es el protagonista del Modo Historia, aunque en este modo de juego acabas jugándotela contra Akuma con Devil Kazuya.

Heihachi Tekken 7

Akuma

Este es el mejor personaje de Tekken 7 si eres un habitual de Street Fighter. Conserva intactos sus ataques y características. Es el único que cuenta con una barra de energía propia -llamada de Super- que permite realizar el Ataque de las mil muertes cuando se llena. Es con diferencia el mejor ataque de todo el juego.

Es el boss final de esta edición de Tekken, así que si echas unos cuantos combates con él o contra él antes de intentar pasarte el Modo Historia, mucho mejor.

Akuma Tekken 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.