TemTem: 6 consejos básicos para empezar a jugar... y no desesperar en el intento

TemTem

Si vas a empezar a jugar a TemTem te van a venir bien los 6 consejos básicos que te ofrecemos a continuación, y que vas a agradecer mucho conocerlos porque te van a dar ventajas durante las horas posteriores a la aventura.

TemTem es una nueva propiedad intelectual que viene a traer una experiencia con reminiscencias de Pokémon a todos los sistemas, y que puede resultar más o menos complicada de jugar según tu experiencia a este tipo de aventuras.

Es por ello que hemos decidido ofrecerte 6 consejos básicos para empezar a jugar a TemTem, lo que te permitirá no sólo no desesperar en el intento si no tienes experiencia en el género, si no también contar con una serie de ventajas desde el primer minuto.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

TemTem: 6 consejos básicos para empezar a jugar... y no desesperar en el intento

No te saltes la configuración del juego (PC)

Desde que empieces la aventura, te aconsejamos que te vayas a la opción de configuración que está debajo de nuevo juego. En la misma vas a poder ajustar la calidad gráfica, la configuración de audio, la velocidad de los diálogos y muchas cosas más.

TemTem

Dedica tiempo a la creación del personaje

Es muy recomendable que dediques tiempo a la creación del personaje, no solo en lo que se refiere a temas estéticos, sino también al nombre. Si bien a lo largo de la ventura vas a poder cambiar ciertos aspectos del personaje como su color de peinado o la ropa, habrá algunos aspectos como el nombre que son invariables.

Elige tu TemTem inicial sabiamente

Tienes tres TemTem para elegir al inicio, y cada uno se adapta a una forma de jugar del usuario. Hay un personaje enfocado al ataque, otro a la defensa y otro a estados mágicos. Según tu forma de jugar deberías elegir uno u otro, y gracias a nuestra guía tendrás menos dudas en este primer paso inicial.

TemTem

Sube de nivel rápido antes del primer Dojo

Si cometes el error de avanzar demasiado rápido, vas a llegar al primer dojo con muy pocas posibilidades de pasarlo. De esta manera, durante las primeras horas de juego tómatelo con calma, enfréntate a todos los entrenadores y criaturas que puedas, e intenta subir al máximo el nivel hasta que ya creas conveniente que puedes ir al primer dojo para superarlo.

Hazte con un buen equipo desde el principio

Durante las primeras horas de juego te enfrentarás a una serie de TemTem que cuentan con estadísticas que no son nada del otro mundo y no apetece capturarlos, pero no cometas este error. Vas a necesitar tener un buen equipo desde el principio porque habrá muchas de tus criaturas poderosas que se desmayarán si no tienen buenos relevos. Mientras avances en la aventura, podrás sustituir a algún TemTem por otros mejores.

TemTem

Explora Zadar en su totalidad antes de seguir avanzando

Se trata de la primera zona del juego y dónde está la casa del héroe. Si sigues avanzando ya no podrás volver a esta zona con lo que es aconsejable que la explores en su totalidad para no dejarte absolutamente nada.

Gracias a estos consejos iniciales para empezar a jugar a TemTem, ya no cometerás algunos errores que se están viendo. Recuerda que TemTem está en acceso anticipado y todavía quedan muchas criaturas por incluirse. Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías como la de criar TemTem o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Y además