Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear todos los finales en Thymesia

Thymesia

Estas son todas las combinaciones de núcleos que debes hacer en el último tramo de la partida para Thymesia para poder ver cada uno de los finales.

Durante estos últimos tiempos han aparecido multitud de títulos inspirados en Demons Souls y Bloodborne, algunos con más éxito que otros, y ahora un estudio indie se ha atrevido a sacar su propia propuesta en la forma de Thymesia y que a muchos les va a encantar.

Y es que según algunas acciones que tomemos a lo largo de las partidas de Thymesia y sobre todo la cantidad de núcleos de jefes que obtengamos, podemos obtener uno de los distintos finales que están disponibles ofreciéndonos un desenlace más aceptable que otro.

Así que te decimos exactamente lo que debes hacer para desbloquear todos los finales en Thymesia para ver las distintas conclusiones narrativas a gusto del jugador.

Cómo ver todos los finales en Thymesia

Básicamente para obtener los finales hay que recolectar los siete núcleos que dejan caer los jefes y luego, después de derrotar al último jefe, usarlos para alcanzar el final.

Thymesia
  • Para el final de la sangre pura debes usar Núcleo Urd + Núcleo Varg para poder ver el final donde se cura a todos y empodera a algunos.
  • En el final de equilibrio perfecto hay que utilizar el núcleo de la reina colgada más el núcleo de Odur mutado. Con esto se limpia la tierra de los efectos de la sangre vil y pura.
  • Para el final de la sangre débil debes hacer cualquier combinación de dos entre los siguientes tres núcleos: Sound of the Abys, Fool's God y Odur, y con esto se empodera la sangre vil en monstruos.
  • Para el final fallido debes hacer cualquier otra combinación no listada en esta guía y no lograrás curar la peste.

Date cuenta que todos los finales se presentan en texto y te dan la opción de reiniciar para que puedas ver cada uno de ellos.

Para más detalles puedes consular el análisis de Thymesia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.