Thymesia

Te ofrecemos una lista de habilidades que debes desbloquear antes del primer jefe para contar con amplias garantías en tus partidas a Thymesia.

Hay muchas habilidades que podemos ir consiguiendo a lo largo de la aventura de Thymesia, pero unas habilidades son más válidas que otras y debemos elegir bien.

Y por otra parte también hay una serie de habilidades que debemos conseguir primero, básicamente porque acompañan bastante bien a la curva de aprendizaje de Thymesia.

Así que a continuación te decimos las primeras habilidades que debes desbloquear en Thymesia para contar con una curva de aprendizaje adecuada durante tus primeras horas de juego.

VIDEO

Thymesia

Habilidades que debes conseguir primero en Thymesia y lo que hacen

Estas habilidades son totalmente esenciales y debes desbloquearlas, preferentemente antes incluso del primer jefe:

Thymesia
  • Esquiva corte de nivel 1 donde podrás realizar una segunda esquiva
  • Garra corte de nivel 1 puedes realizar hasta tres ataques de garra cortos a distancia
  • Ejecución de curación de nivel 1 donde tras realizar una ejecución se restaurará algo de salud y energía
  • Plaga de arma de nivel 2 donde ganas una segunda ranura para las armas de plaga
  • Heridas de plaga de nivel 2 que prolonga el tiempo que transcurre antes de que las heridas enemigas comienzan a sanar
  • Guerra de depredador de nivel 2 donde ganas súper armadura al realizar este movimiento.
  • Recuperación rápida de nivel 1 donde tras ser derribado debes presionar el botón adecuado para así poderte recuperar rápidamente.
  • Esquivar y cortar de nivel 2 donde se aumenta el daño de los ataques de sable y de tajo.

Luego irás obteniendo otras habilidades más avanzadas conforme avance la partida, pero las anteriores deberías tenerlas lo antes posible.

Para más detalles puedes consular el análisis de Thymesia.

Y además

Thymesia

Thymesia CARÁTULA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS5, Xbox Series X