Logo Hobbyconsolas.com

Dónde farmear equipo legendario en Tiny Tina's Wonderlands: formas de conseguir loot temprano

Tiny Tina´s Wonderlands

¿Alguien dijo botín legendario? Pues con Tiny Tina's Wonderlands puedes conseguir unas cuantas piezas de gran valor al comienzo de la partida. ¿Dónde? ¿Cómo? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Pese a que la palabra "Borderlands" no aparece en Tiny Tina's Wonderlands, nadie duda que esta nueva y disparatada aventura sea un reflejo de la reconocida saga. El spin off nos trae más de esta querida fórmula de saqueo de botín.

En Tiny Tina's Wonderlands también nos toca buscar y recolectar todo tipo de armas y equipo y claro está, si es legendario mejor que mejor. Por eso, aquí te vamos a hablar de todo lo que puedes conseguir en los primeros compases del juego.

Dónde farmear equipo legendario en Tiny Tina's Wonderlands: formas de conseguir loot temprano

Lo primero que debes saber es que para desbloquear loot legendario deberás haber llegado a Puerta de la Reina, en la segunda misión de la historia principal. Tras terminar dicha quest podrás reclamar los dados de la suerte con los que conseguirás más posibilidades de hacerte con botín legendario.

Ahora dirígete al punto de viaje rápido al comienzo de la zona, baja por el puente de piedra derrumbado y atraviesa el pueblo y llegarás a unos barcos hundidos y un obelisco verde. Un pequeño evento tendrá lugar y te tocará acabar con los enemigos que aparezcan. 

Estos enemigos pueden soltar loot legendario de vez en cuando. Además, puedes repetir el evento siempre que quieras, solamente debes ir al punto de viaje rápido antes mencionado y repetir el camino. Todo te debería de llevar unos 10 minutos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por otra parte, hay un evento de obelisco más cerca de la zona de Weepwild Dankness en donde también puedes conseguir armas y botín legendario al poco de comenzar la partida.

Recuerda que Tiny Tina´s Wonderlands ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC. Si quieres conocer más sobre el juego no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de este disparatado título spin off de la saga Borderlands.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.