Así puedes reiniciar las estadísticas de tu personaje en Tiny Tina´s Wonderlands

Tiny Tina´s Wonderlands

En este lugar vas a volver a poder redistribuir todos los puntos de habilidad para tu personaje.

En multitud de ocasiones hemos comenzado aventuras en las que posteriormente nos hemos arrepentido de la redistribución de puntos de habilidad que hemos hecho, pero gracias a la opción de respec que se utiliza en multitud de juegos todo puede acabar cambiando.

Y Tiny Tina´s Wonderlands no es una excepción, porque tenemos la opción de respec que podemos utilizar a partir de un punto concreto de la aventura, para restablecer todos los puntos de nuestro personaje, y prácticamente hacer que sea completamente nuevo.

Sin embargo, son muchos los jugadores lo que se están preguntando en qué punto de la aventura podemos volver a redistribuir todos nuestros puntos de habilidad en Tiny Tina´s Wonderlands, y vamos a aclararte absolutamente todo en la presente guía.

VIDEO

Tiny Tina's Wonderlands - Pase de temporada

Así puedes reiniciar las estadísticas de tu personaje en Tiny Tina´s Wonderlands

La aventura nos va a permitir reconstruir a nuestro personaje prácticamente desde cero, devolviéndole todos los puntos de habilidad que hayas gastado previamente, por si queremos probar diferentes clases y demás.

Para empezar a redistribuir los puntos de habilidad en tu personaje, debes jugar la campaña hasta que llegues a la ciudad de Brighthoof. En la misma vas a encontrar la taberna llamada Izys Fizzies y dentro encontrarás el stand de “personalización”, donde vas a poder realizar la redistribución de los puntos pero también otras cosas.

No obstante en este stand vas a poder realizar cambios cosméticos y de atuendo, y evidentemente también podrás ver la opción de redistribución de habilidades que está situada en la parte inferior de las opciones.

Tiny Tina´s Wonderlands

Una vez seleccionada la opción, puedes elegir restablecer el árbol de habilidades, puntos de héroe o los dos.

Date cuenta que el árbol de habilidades rige todas las habilidades de clases concretas con lo que se nos permitirá cambiar nuestros poderes y elementos de la clase.

Los puntos de héroe es lo referido a elementos de todas las clases como la fuerza, salud, tiempo de reutilización y demás.

Así que si no estás satisfecho con tus habilidades y poderes, debes reiniciar el árbol de habilidades, y si no estás satisfecho con tus estadísticas generales, debes cambiar los puntos de héroe.

Evidentemente también puedes cambiar ambos si quieres una renovación completa del personaje.

Independientemente de lo que selecciones, se te devolverán todos los puntos, y también se te restablecerá la clase secundaria.

Sin embargo, no podrás cambiar tu clase inicial del personaje, en ese caso tendrías que crear un personaje completamente nuevo.

Recuerda que Tiny Tina´s Wonderlands ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC. Si quieres conocer más sobre el juego no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de este disparatado título spin off de la saga Borderlands. Y el truco para conseguir llaves de esqueleto infinitas

Y además

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands cartel