Logo Hobbyconsolas.com

Este es el truco para conseguir llaves de esqueleto infinitas en Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands

En esta guía encontrarás toda la información sobre un truco de Tiny Tina's Wonderlands que permite hacerte con todas las llaves esqueleto que desees.

Uno de los objetos más valiosos de Tiny Tina's Wonderlands son las llaves esqueleto que permiten abrir cofres para reclamar recompensas especiales gratuitas. Obviamente, no resultan fácil conseguir demasiadas, pero los jugadores han dado con un truco que sí permite hacerlo.

Un reciente problema técnico (que puede solucionarse en cualquier momento) permite hacerse con este tipo de llaves de forma infinita. ¿Cómo? Veámoslo detenidamente.

Este es el truco para conseguir llaves de esqueleto infinitas en Tiny Tina's Wonderlands

Para ejecutar este fallo los jugadores deben tener en su poder un código Shift no canjeado. Estos códigos se publican en redes sociales (de Gearbox) y permiten, precisamente, reclamar las llaves esqueleto. Si no has conseguido un código, estate atento a la cuenta de la compañía.

En el caso de que tengas uno código, debes buscar a la sección “Social” en el menú principal e ir hasta la pestaña “Shift”. Canjea dicho código y ve a la sección "Correo". Sin embargo, no debes reclamar la llave que hace de recompensa.

En su lugar debes desconectarte de la red y perder la conexión, "tirar del cable" vamos. Una vez estés desconocetado acepta el regalo del correo y sal al menú principal del juego. Vuelve a visitar el correo y deberías de encontrar la misma llave como recompensa.

Por tanto, así podrás reclamar tantas llaves como haga falta e ir acumulándolas hasta que te aburras. En ese momento, conéctate de nuevo a la red y sincroniza tus archivos. Esto te debería de permitir mantener todas las llaves esqueleto que has conseguido haciendo este proceso.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recuerda que Tiny Tina´s Wonderlands ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC. Si quieres conocer más sobre el juego no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de este disparatado título spin off de la saga Borderlands.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.