Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos de regalo gratis para Ni No Kuni Cross Worlds a mayo 2022

Ni No Kuni Cross Worlds

No solo te decimos cuáles son los códigos más recientes para Ni No Kuni Cross Worlds sino también el procedimiento más eficiente para canjearlos.

A diferencia de los títulos principales de la serie Ni No Kuni, en esta ocasión Cross Worlds está dirigido a teléfonos móviles y ordenadores, aunque en una aventura de altísima calidad que muchos están disfrutando sobre todo con recompensas.

Y es que el equipo de desarrollo va publicando, de forma regular, una serie de códigos promocionales que podemos ir canjeando por distintas recompensas y bonificaciones, pero que muchos usuarios están dejando pasar por alto.

Es por ello, que vamos a darte esta lista actualizada de todos los códigos para Ni No Kuni Cross Worlds de mayo de 2022, para que puedas canjear estas bonificaciones y regalos antes de que sea tarde.

Todos los códigos de regalo gratis para Ni No Kuni Cross Worlds a mayo 2022

Primero te decimos cómo podemos canjear todos estos códigos:

Ni No Kuni Cross Worlds
  • Tienes que ir al sitio oficial de canje de estos códigos
  • Una vez dentro debemos ingresar tanto el código correspondiente como el código de miembro
  • Si aún no lo sabes, tu código de miembro está dentro del juego, presionando el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla, después yendo a ajustes en la parte inferior, entrando a configuración, y después ir a la pestaña de cuenta donde deberás ver un código largo en la zona derecha que debes apuntar.
  • Una vez que hayas introducido tanto el código de miembro como el código promocional, reinicia el juego e inicia sesión
  • Ahora simplemente nos queda presionar el icono del correo situado en la esquina superior derecha de la pantalla para ver cada uno de los regalos.

Solo nos queda activar cada una de estas bonificaciones y regalos que hemos obtenido, y para ello debes hacer clic en el icono de la mochila situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Hay cinco pestañas, y debes ingresar en la pestaña que tiene un icono que se parece a una poción. Encontrarás aquí los regalos y deberás hacer clic en ellos para activarlos y recibirlos. Date cuenta que cosas como los sombreros estarán en el menú de los disfraces y el resto estará en sus secciones.

Lista de los códigos promocionales de mayo 2022

  • ENTERCROSSWORLDS: Cofre de sombrero Catarumpus y Título especial
  • ARCANACAMP: Insignia de intercambio de Firepit y Insignia de intercambio de tienda arcana
  • LUCKYDIVER: 2 estrellas Cofre de barniz 10 y 2 estrellas Vaina de frijol 10
  • WELCOMETOCW: Bebida energética 1 y bebida dulce 2 y Aroma de Foco 2
  • SUPERTEN: Cofre de pose de superestrella
  • TWENTYAWESOME: 50,000 de oro
  • CAMPINGEVERMORE: Insignia de intercambio de silla de camping y Distintivo de Intercambio de Llapaca

Te invitamos a que te des prisa porque es probable que alguno de estos códigos acaben de dejar de funcionar en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.