TOEM

Te decimos exactamente donde están absolutamente todas las criaturas ocultas para que puedas superar este reto fotográfico en TOEM.

Los juegos indie están contando con muy buena salud en estos últimos tiempos, unos títulos que nos recuerdan a los clásicos, y que podemos disfrutar y adquirir a precios muy bajos, y por ejemplo TOEM es una de esas propuestas que te van a encantar, sobre todo porque está dibujado a mano.

Y TOEM es una aventura encantadora, donde podemos movernos en un mundo prácticamente a nuestro antojo y con cámara fotográfica en mano, y en una de las misiones vamos a tener que descubrir a una serie de monstruos ocultos.

Así que te decimos dónde están todos los monstruos ocultos en TOEM para que puedas situar el trípode en el lugar adecuado y poder sacar la fotografía en el momento perfecto.

VIDEO

TOEM - Tráiler

Dónde están los monstruos ocultos para fotografiarlos en TOEM

Básicamente acércate a cualquiera de estas regiones, a la zona determinada y coloca el trípode en el lugar correcto para sacar la fotografía:

Bushy en la región de Oaklaville: en la zona del bosque con los claros de luz y el tobogán y varios asientos, debes situarte detrás de la pared de la flor para sacarle la instantánea al monstro que aparecerá justo enfrente en el claro de luz junto al árbol.

TOEM

Lochy en la región de Stanhamn: en la zona de la playa, para que aparezca la criatura y podamos echar la fotografía debemos colocar el trípode en la parte superior mirando hacia el mar y escondernos abajo detrás de un cubículo rectangular para poder realizar la fotografía.

TOEM

Sewy en la región de Logcity: en la zona urbana junto a la parada de taxis, debes colocar el trípode en la parte inferior mirando hacia el callejón, en concreto a la alcantarilla, y escondernos para sacar la fotografía de la criatura.

TOEM

Tally en la región de Kiiruberg: en el nivel con la ventisca, donde tenemos varias rocas, debemos destruir la de color blanco para entrar a ese pequeño pasillo donde debemos escondernos. Ahora coloca el trípode mirando hacia el acantilado en la parte superior, y escóndete en el pasillo donde antes estaba la roca para lanzar la fotografía.

TOEM

Con esto habrás reunido las fotografías de los monstruos para superar este reto fotográfico.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de TOEM.

Y además