Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Luis López Zamorano

Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Descubrid cómo encontrar a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands y conseguid los extras de Splinter Cell para el juego con nuestra guía del título de Ubisoft.

Operation I, el nuevo contenido del segundo año de Ghost Recon Wildlands, ya está disponible y trae consigo la incorporación de Sam Fisher al juego como principal atractivo. El popular protagonista de la saga Splinter Cell es un experto espía y es bien conocido por ocultarse de manera magistral en las sombras. Su llegada a Ghost Recon Wildlands hace buena gala de ello, lo que obliga a buscar bien para dar con Fisher.

Análisis de Ghost Recon Wildlands

Pero no os preocupéis porque nosotros estamos aquí para poneros las cosas un poco más fáciles a la hora de dar con el agente de Splinter Cell en Ghost Recon Wildlands y desbloquear los extras relacionados con la popular saga de Ubisoft. Con este objetivo hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Ghost Recon Wildlands en el que os contamos cómo encontrar a Sam Fisher en el juego. ¡Vamos allá!

Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Cómo encontrar a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Para encontrar a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands tenéis que ir hasta la zona noroeste de La Cruz, señalado en el mapa con tres círculos (símbolo de las gafas de visión nocturna de Splinter Cell que podéis desbloquear al encontrar a Fisher). Para poder dar con el espía, tendréis que entrar en el edificio sin ser detectados y sin matar a ningún guardia durante el proceso. Una vez dentro del edificio, tendréis que ir hasta el segundo piso, donde veréis a Sam Fisher junto a un ordenador.

Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una vez que encontréis a Sam Fisher, tendréis que completar dos desafíos. El primero consiste en sobrevivir a un ataque enemigo, mientras que el segundo requiere salir de la zona y alcanzar la siguiente ubicación marcada con el símbolo de las gafas de visión nocturna. Cuando lleguéis a la cabaña, veréis una nueva escena de vídeo que aporta pistas sobre la siguiente misión de Sam Fisher, y que podría ser una pista sobre por dónde irán los tiros en el próximo Splinter Cell de Ubisoft.

Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Si realizáis todo lo que os acabamos de contar antes del 16 de mayo, conseguiréis las icónicas gafas de visión nocturna de Splinter Cell para Ghost Recon Wildlands. Además, el nuevo contenido Operation I del título de Ubisoft también propone otros desafíos, como destruir vehículos enemigos con C4 o eliminar contrarios sin ser detectados, que permiten desbloquear extras relacionados con Sam Fisher y Splinter Cell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.