Logo Hobbyconsolas.com

Two Point Hospital: 9 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar

Analisis Two Point Hospital PS4, Nintendo Switch, Xbox One

La salud es una de las principales preocupaciones de todos nosotros y ahora que el coronavirus está en todo momento en las noticias, parece hecho adrede que se haya lanzado Two Point Hospital justo en este momento.

El título de gestión hospitalaria llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como uno de los grandes referentes dentro de su género. Es un juego realmente extenso y sacarle el máximo partido te llevará tiempo. No obstante, está guía te ayudará a conocer algunos detalles muy interesantes para que tus inicios enTwo Point Hospital sean más llevaderos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Two Point Hospital: 9 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar

Presta atención al nivel de satisfacción de tus pacientes

Cada paciente juzga el hospital de diferente manera, así que, en la medida de lo posible, ten en cuenta las quejas y opiniones de cada uno de ellos. Cuanto más cómodos estén, más personas se sentirán atraídas por tu hospital.

Mantén tu buena reputación

Para que los pacientes satisfechos recomienden el hospital debes contar con una buena reputación. mantenerla será fundamental y esto se puede lograr mejorando las instalaciones, haciéndolas más grandes o realizando diferentes misiones.

Two Point Hospital

Utiliza máquinas expendedoras

Prioriza en colocar muchas de estas máquinas en tu hospital. Son asequibles, pequeñas y alimentarán a mucha gente en el hospital. Puedes colocarlas casi donde quieras y con ellas podrás reducir la cantidad de personas hambrientas dentro del hospital.

Administra bien el espacio

Cuanto más grande sea tu hospital más problemas de espacio tendrás. Por eso has te administrarlo bien desde un principio. Intenta administrar tu espacio de tal manera que cada edificio tenga habitaciones tanto para diagnóstico como para tratamiento . Al hacerlo, puedes acortar el tiempo en que tus pacientes pueden volver a tener buena salud.

Análisis Two Point Hospital para PS4, Nintendo Switch y Xbox One, el mejor heredero posible de Theme Hospital

Asciende a tus empleados

Se un buen jefe y permite que tus empleados puedan ascender. Esto implicará tener que gastar más dinero en salarios, pero a cambio, tus trabajadores estarán más contentos y serán más productivos en sus labores.

Forma a tus trabajadores

Muy en la línea de lo anterior, también puedes "mejorar" a tus trabajadores formándoles y aumentando sus habilidades. Aumentarlas mejorará la eficiencia de un empleado. Intenta organizar cursos de capacitación para ayudar a tus empleados.

Two Point Hospital

Presta atención a tu personal 

En más de una ocasión, veras que algunos de tus trabajadores han cambiado de especialidad sin que se te haya avisado. Para llevar un control estricto deberás estar atento al panel de personal donde verás toda la información que necesitas.

Lleva un registro de las colas y listas de espera

Algunas de las habitaciones de tu hospital serán muy populares entre los pacientes. Esto dará como resultado largas colas. Cuando una cola es demasiado larga se te mostrará un mensaje. Aprovecha estos avisos para aumentar tus instalaciones con más habitaciones y que así el hospital no se colapse.

Controla la temperatura de tus hospital

Tu hospital ha de ser cálido. Puedes calentarlo con radiadores que se pueden instalar en diferentes lugares del hospital. Puedes conocer los niveles de temperatura utilizando el panel de temperatura especial, que se encuentra en la pestaña de información en la esquina inferior izquierda.

Two Point Hospital

Estos serían algunos de los consejos más prácticos que podrás seguir al iniciar tu gestión en Two Point Hospital. El juego cuenta con una abrumadora cantidad de variables, por lo que, si no quieres que todo esto te intimide, debes tomar nota de algunas de las mecánicas más sencillas antes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.