Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 3 - Robo en el museo

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- El objetivo es entrar en el museo a través de los tejados. Desde el primer tejado, avanza por las cajas hasta el balcón de la derecha. Utiliza la rampa de madera para llegar hasta las farolas de la pared  y con ayuda de éstas poder alcanzar el tejado de la terraza blanca. Entra por la ventana de la pared del fondo.

2.- Una vez en el interior del museo, acércate a la vitrina donde encajará la llave .

3.- Tras la escena prepárate para huir . No te dará mucho tiempo para pensar donde está el camino, pero al final por lógica lo conseguirás fácilmente.

TESOROS

10.- SILBATO INCA CON FORMA DE PERRO: Nada más comenzar el nivel, antes de saltar a ningún sitio, observa el balcón que tienes justo enfrente y da al patio. Tienes que llegar hasta allí a través de los tejados de la derecha y depués avanzar hasta la esquina más a la izquierda para poder recoger el tesoro.

Capítulo 3 - Robo en el museo

11.- COLGANTE CHIMÚ DE PLATA: Al entrar en el museo por la ventana investiga la mano del buzo que hay a la izquierda. Lo verás fácilmente.

Capítulo 3 - Robo en el museo

12.- MONEDA DEL SIGLO XVII: Desde el traje de buzo, observa la puerta de la izquierda; en la parte de la izquierda verás un timón y a la derecha un mando de control de la sala de máquinas de un barco, detrás de este mando verás el objeto brillar, en el suelo.

Capítulo 3 - Robo en el museo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.