Vampire The Masquerade Bloodhunt

Estas son las mejores armas que encajan con cada una de las clases que tienes presentes en Vampire The Masquerade Bloodhunt.

En Vampire The Masquerade Bloodhunt tenemos una amplia variedad de armas disponibles y también de clases, y saber elegir el arma adecuada para cada una de estas clases es fundamental para el éxito de las partidas.

Y es que cada una de estas clases tiene sus ventajas y desventajas, pero si nos sabemos rodear de las armas adecuadas, ya tendremos bastante ganado.

Así que vamos a hablar exactamente en qué consisten cada una de las clases de Vampire The Masquerade Bloodhunt, y las armas que mejor funcionan con cada una de ellas.

VIDEO

VAMPIRE THE MASQUERADE: BLOODHUNT ya está aquí... ¡Y es muy cumplidor!

Todas las clases en Vampire The Masquerade Bloodhunt y sus mejores armas

Brujah Brute

Se trata de una clase que se desempeña perfectamente en el combate a corta distancia, y es un fantástico luchador de primera línea.

Es ideal que apuestes por la katana dado que es la mejor opción dado que te proporciona un arma cuerpo a cuerpo poderosa que también puede funcionar a la defensiva usando su habilidad de bloqueo.

Igualmente las cuchillas de la plaga que permiten infringir daño cuerpo a cuerpo muy rápido, mientras te cura en el proceso, y también un ataque rápido que se puede usar para reposicionarse y acercarse a los enemigos.

Finalmente la escopeta de dos cañones es perfecta, porque apuntando a la cabeza a corta distancia puede causar un daño devastador, y que se usa mejor en consonancia con un arma cuerpo a cuerpo.

Vampire The Masquerade Bloodhunt

Brujah vándalo

Es otro luchador para corta distancia con habilidades que le permite saltar hacia delante y golpear el suelo, o también una reducción de daños mientras está cerca de los enemigos.

Puede utilizar igualmente las cuchillas de la plaga lo que viene fenomenal para este tipo de arquetipos y ataques a corta distancia, e igualmente la katana que además le permite desviar las balas.

Se puede apostar por la escopeta de acción que bastante mortífera de cerca y cuenta con un cargador más grande que la escopeta de los dos cañones.

Saboteador Nosferatu

Centrado en el sigilo y en la posición de las trampas para poder eliminar a los enemigos con engaños. De hecho en alguna de sus habilidades puede volverse invisible y aumentar su velocidad, incluso establecer trampas de veneno detonadas por proximidad.

En ese caso puede utilizar el rifle de tirador que cuenta con un cargador de munición decente y una excelente precisión; luego el rifle de francotirador para alcanzar a la distancia a los enemigos y evidentemente la ballesta para el mismo uso.

Merodeador nosferatu

Se podría decir que es un cazador y un rastreador que puede utilizar sus habilidades para perseguir a los enemigos y acabar con ellos.

En este caso sería apostar por el rifle de tirador que le convierte en un arma fantástica de medio y largo alcance capaz de infringir un gran daño con disparos a la cabeza.

También las cuchillas de la plaga que es excelente para el cuerpo a cuerpo y para acercarse de forma sigilosa; o la escopeta de los nueve barriles que es poderosa disparando nueve tiros con velocidad y retroceso crecientes y que puede ser difícil de controlar al principio pero muy efectiva.

Vampire The Masquerade Bloodhunt

Siren

Se puede decir que es una combinación de todas las anteriores con un personaje todoterreno con poderes que ayudan en su capacidad de supervivencia.

Este caso vamos a optar por el subfusil silenciado que es una fantástica arma de corto y medio alcance, una semiautomática puede infligir gran daño de manera rápida y eficiente sin demasiado retroceso.

También las pistolas dobles dado que son rápidas y letales, especialmente a corta distancia o las ballestas dobles para alcanzar a los enemigos de forma más sigilosa y no desvelar nuestra posición.

Muse

Combina la curación con la capacidad de usar poderes incluso cuando está derribado para convertirse así en un enemigo muy difícil de ver y derrotar.

Vamos a apostar por el subfusil con silenciador que es perfecto para corto y medio alcance y para no desvelar tu posición; también evidentemente por el rifle de francotirador para acertar a la distancia o incluso la Tommy gun que es una de esas armas que cuentan con una gran capacidad de cargador y con un disparo rápido.

El ejecutor

Es un especialista en la lucha de primera línea con una gran cantidad de poderes y que puede contrarrestar a los enemigos.

En este caso puedes optar por el fusil de ráfaga que le proporciona una alta precisión, una gran cadencia de disparo, o también la Tommy gun que es una fantástica arma para corto alcance que aguanta bien en peleas prolongadas y también la escopeta de acción con un cargador decente de fuego semiautomático que permite infringir un daño respetable.

Es probable que puedan existir otras combinaciones, pero saber exactamente las armas que mejor encajan para cada uno de los arquetipos es fundamental.

Para más detalles puedes consultar nuestras impresiones con el juego.

Y además