Ir al contenido principal

20 trucos y consejos de Watch Dogs Legion que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Watch Dogs Legion
Te ofrecemos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Watch Dogs Legion, indispensables si no quieres cometer los típicos errores de novato al comenzar una aventura.

Si siempre soñaste en ser un hacker, de los buenos o de los malos, ahora tienes una gran oportunidad gracias al lanzamiento de Watch Dogs Legion, una nueva entrega de la aclamada serie de Ubisoft que ahora nos dará mucha más libertad de elección.

Si has jugado anteriormente a la licencia Watch Dogs ya tienes mucho ganado, pero si eres nuevo es probable que te sientas un poco perdido durante las primeras horas de juego sobre todo por la cantidad de cosas que podemos hacer, como controlando todo tipo de dispositivos y otros personajes.

Para ayudarte con tal empresa, te ofrecemos 20 trucos y consejos de Watch Dogs Legion que agradecerás conocer antes de empezar a jugar dado que nos evitarán dar con algún paso en falso durante la aventura.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

20 trucos y consejos de Watch Dogs Legion que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Watch Dogs Legion

Vamos a ser totalmente directos con los siguientes trucos y consejos porque sabemos que un buen hacker no se va a andar con rodeos:

  • Consigue al inicio el robot araña infiltrado, y es que en cuanto comiences el juego se te pedirá que obtengas uno de tus primeros artilugios en la forma de una especie de robot araña. Gracias a este robot podrás infiltrarte en distintas zonas restringidas sin ningún tipo de riesgo.
  • Primero céntrate en las misiones principales que se te ofrecen y después vete a las secundarias, al menos al principio. Aunque es muy tentador empezar a disfrutar del mundo abierto, te aconsejamos que no te desvíes demasiado durante las primeras dos o tres horas y te centres en realizar misiones principales porque te permitirán aprender mejor sobre la aventura.
  • No te dejes sin escanear a ninguna de las personas con las que te encuentres, dado que nunca sabrás si las vas a acabar necesitando tiempo después. 
  • Compra todas las armas y tecnología Decsec que puedas desde un principio, no solo las que recibas por defecto al desarmar a otros enemigos, sino también las que te va ofreciendo el juego en sus distintas tiendas.
  • Los puntos tecnológicos son muy importantes porque gracias a los mismos los podemos usar para comprar armas y actualizar también tecnología, y si bien pueden ser difíciles de detectar, vas a ir recibiendo distintas pistas con el paso de la aventura.
  • No obstante, si completas las actividades del municipio seremos recompensados con un montón de puntos tecnológicos que irán apareciendo en el mapa y que encima agregarán reclutas expertos a nuestro equipo.
  • Y cuando lleves unas cuantas horas jugando ya sabrás cómo invertir tus distintos puntos tecnológicos para intentar mejorar aquellas habilidades o características que mejor se adapten a tu forma de jugar.
  • Lo anterior también está relacionado con las armas y tecnología porque hay un montón de ellas y no puedes comprar todas, y cuando lleves jugando un rato sabrás las que se adaptan mejor a tu forma de juego. 
  • De las primeras actualizaciones que podrías comprar es la de Deep Profiler dado que nos permitirá reclutar a prácticamente cualquier personaje.
  • Una vez que ya tengas muchas opciones de reclutamiento, te aconsejamos que te centres en aquellos que tengan habilidades únicas como aquellas relacionadas con el acceso como guardias, o también habilidades útiles como inmunidad para ser perseguido por máquinas, por ejemplo.
  • Otra cosa que deberías hacer desde un principio es acumular ETO, algo que nos permitirá ir de compras e invertirlo en cosméticos que más te gusten. Puedes acumularlos pirateando cajeros automáticos, disfrutando de minijuegos o de las máquinas tragamonedas dentro de los bares.
  • Puedes piratear muchos tipos de Drones, nosotros te aconsejamos que vayas a por los Drones de Parcel Fox.
  • Es recomendable que juegues con la muerte permanente en activado, porque te dará mucho más realismo y tomarás más en serio el controlar distintos personajes. Y como tienes prácticamente infinidad de reclutas a tu disposición, es una buena opción.
  • No te preocupes por la elección de tus primeros agentes después del prólogo, porque no tienen mayor importancia y es una primera toma de contacto, y jamás serán extremadamente importantes.
  • Explora constantemente porque siempre encontrarás reclutas impensables, vehículos y hasta misiones secundarias donde antes pensabas que no había absolutamente nada.
  • Una cosa que debes tener en cuenta es que todas las actualizaciones que hagas a tus armas, dispositivos e incluso tecnología se va a aplicar a todos los agentes que tengamos en el equipo.
  • Aunque no sea su principal razón de ser, usa algunos Drones para llevarte a las alturas, para subir aquellos tejados de casas o de establecimientos a los que no sabes muy bien cómo acceder.
  • La forma más segura de disfrutar de las misiones, siempre y cuando sea posible, es primero utilizando nuestros robots como las mencionadas arañas, para explorar el terreno antes de que enviemos a nuestro recluta favorito a la aventura.
  • Puedes utilizar la conducción automática de aquellos vehículos que cuenten con un símbolo de Wi-Fi y una letra A en el parabrisas, y simplemente marcar el destino para que te lleve hacia allí sin preocuparte demasiado en la conducción.
  • Muchas de las misiones se resuelven de manera similar, por lo que es probable que las primeras misiones se te atraganten un poco pero conforme lleves varias horas verás que muchas se resuelven de forma muy similar.
  • Aunque parezca muy emocionante, intenta llevar siempre guardada tu arma y quitarte la máscara, porque así podrás acercarte a posibles reclutas e incluso no llamar la atención de ciertos enemigos.
  • Cuando lleves unas cuantas horas de juego es momento de ir a liberar distritos de la influencia de Albion, algo que nos proporcionará bonificaciones.

Gracias a estos trucos y consejos para empezar a jugar a Watch Dogs Legion, empezarás a ser un buen hacker desde el principio. Para más detalles no dudes en consultar el análisis de Watch Dogs Legion.

Y además