Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: localización de todas las misiones secundarias

Manuel Pérez

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

Las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt son uno de los aspectos más destacados del juego. Principalmente por su narrativa y porque siempre nos hacen algunos encargos interesantes.

Para que no os perdáis ninguna y sepáis dónde están todas, hemos preparado esta guía con la localización de todas las misiones secundarias de The Witcher 3, y también los puntos de experiencia que nos dan por completar cada una de ellas.

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Localización de las misiones secundarias de The Witcher 3

Todas las misiones secundarias de Huerto Blanco

  • Desaparecido en combate: la activaréis en el tablón de anuncios, al leer ¿Dónde estás hermano?. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • En el lecho de muerte: la activaréis hablando con la herboristaa, cerca del Aserradero. Os dan 350 puntos de experiencia.
  • Un amigo fiel: la activaréis tras el epílogo.
  • Una sartén inmaculada: la activaréis al hablar con una anciana junto al río. Os dan 10 puntos de experiencia.
  • Un cargamento precioso: la activaréis al hablar con un mercader a las afueras. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Un incendiario retorcido: la activaréis hablando con Willis en su taller. Os dan 50 puntos de experiencia.
The Witcher 3

Todas las misiones secundarias de Velen

  • Carreras: Percha del Cuervo: la activaréis al leer el anuncio en el tablón. Os dan 25 puntos de experiencia por carrera.
  • Corazón salvaje: la activaréis en el tablón de anuncios al leer ''Esposa desaparecida''. La recompensa varía en función de nuestras decisiones,
  • Cosecha amarga: la activaréis hablando con Albin Hart. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Defensor de la fé: la activaréis hablando con una campesina en las afueras. Os dan 45 puntos de experiencia.
  • Documentos falsos: la activaréis al hablar con el Mercader sospechoso. Os dan solo 2 puntos de experiencia.
  • Fantasmas del pasado: la activaréis automáticamente con la msión secundaria La caída de la casa de Reardon.
  • Gwynt: jugadores de Velen: la activaréis en el tablón de anuncios al leer ''Gwynt: se buscan nuevos jugadores''. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Gwynt: jugar contra posaderos: la activaréis en el tablón de anuncios al leer ''Gwynt: juega conmigo, Stjepan. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • La caída de la casa de Reardon: la activaréis en el tablón de anuncios de Valdetilo. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • La habitación de Ciri: se activa durante la misión principal Asuntos familiares.
  • La invitación de Keira Metz: se activa al completar la misión La lámpara mágica. Os dan otra misión secundaria: Una torre llena de ratones.
  • La lámpara mágica: se activa al final de la misión principal Deambulando en la oscuridad. Os dan 100 puntos de experiencia.
  • La Loma d elos Susurros: la activaréis durante la misión principal Las Damas del bosque. 
  • Las Crueles Trampas del Amor: la activaréis al noreste de Condyle, al hablar con una campesina que está llorando. 
  • La verdad está en las estrellas: la activaréis al hablar con un anciano al Este de la Mansión Reardon. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • La Víspera de los Antepasados: la activaréis hablando un hombre después de la misión Una torre llena de ratones. Os dan 200 puntos de experiencia.
  • Lazos de sangre: la activaréis hablando una nilfgardiana cerca del Campamento del Ejército Central de Nilfgaard. Os dan 10 puntos de experiencia.
  • Maestros armeros: la activaréis hablando con el herrero Fergus Graem. No da experiencia, pero sí una armadura.
  • Mercancías peligrosas: la activaréis entre Valdetillo y Lurtch.
  • Morir en la hoguera: la activaréis en el Árbol del ahorcado. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Para el avance del saber: la activaréis al completar Un favor para un amigo. Os dan 100 puntos de experiencia, o 200 en función de las decisiones.
  • Piras fúnebres: la activaréis al hablar con el Sacerdote del fuego Eterno. No da experiencia, pero os darán monedas.
  • Puños de furia: Velen: la activaréis en el tablón de anuncios. Os dan 75 puntos de experiencia.
  • Ritual de despedida: la activaréis en el puente de Ramanegra. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Una torre llena de ratones: la activaréis al completar La invitación de Keira Metz. Os dan 300 o 500 puntos de experiencia, en función de las decisiones.
  • Un brujo de pacotilla: la activaréis al hablar con el Regidor. Os dan 85 puntos de experiencia.
  • Un dios codicioso: la activaréis al hablar con Dagmar. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Un favor para un amigo: la activaréis al completar Una torre llena de ratones. Os dan 80 puntos de experiencia.
  • Voluntario: la activaréis al hablar con un Trol de piedra en el Fuerte de Águila Blanca. Os dan 45 puntos de experiencia.
  • Vuelve al Cenagal del Jorobado: se activa durante la misión Asuntos familiares. 
The Witcher 3

Todas las misiones secundarias de Novigrado

  • Ahora o nunca: la activaréis al leer la ''Nota apresurada''.
  • ¡A la calle!: la activaréis en la zona Sur de Novigrado. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Apuestas altas: la activaréis en el tablón de anuncior al leer Torneos de Gwynt de apuestas altas. Os dan 45 puntos de experiencia.
  • Caperucita: se activa en Yantra. Os dan 50 o 25 puntos de experiencia, en función de las decisiones que toméis.
  • Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud: se activa al hablar con el Director de la Carrera en la Residencia Vegelbud.
  • Casa encantada: se activa al leer en el tablón de anuncios ¡Cuidado con la casa encantada y el mercader tramposo!
  • Clases de esgrima: se activa durante la misión principal Flores rotas. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Cuestión de vida o muerte: la activaréis durante la misión El tesoro del conde Reuven, hablando con Triss.
  • De los derivados lácteos y la oscuridad: la activaréis en la tienda de Novigrado.
  • Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?: la activaréis hablando con un Mercader enano en Novigrado. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • El almacén de las tribulaciones: se activa en los Muelles. Os dan 20 puntos de experiencia. 
  • El cabaré: la activaréis al completar la misión principal Poeta bajo presión. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • El dilema del documento enano: la activaréis hablando con Rostan Muggs. Os dan 20 coronas.
  • El gallinero vacío: la activaréis hablando con Yanina en la Destilería de hidromiel. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Gwynt: jugadores de la gran ciudad: la activaréis en el tablón de anuncios al leer Gwynt: ¡Vimme Vivaldi hace trampas! Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Gwynt: jugar contra Thaler: la activaréis al completar la misión secundaria Una conspiración Mortal. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Gwynt: viejos amigos: la activaréis al completar la misión principal Flores rotas. Os dan 25 puntos de experiencia por partida.
  • Honor entre ladrones: la activaréis al hablar con Rico en el casino. Os dan una espada y una armadura.
  • La estatuilla del noble: la activaréis al hablar con el Comerciante al norte de Novigrado. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • La estatuilla del soldado: la activaréis durante la misión secundaria Un juego peligroso. Os dan 10 puntos de experiencia.
  • La hospitalidad de Novigrado: la activaréis al hablar con Gascoigne al norte de Novigrado. Os dan 10 puntos de experiencia.
  • La más buscada de Redania: se activa durante la misión principal Un favor para Radovid. Os dan 135 coronas.
  • Las bandas de Novigrado: se activa durante la misión principal En busca de bastardo hijo. Os dan 300 coronas.
  • Mensajes ocultos de corte nilfgardiano: la activaréis al leer la Nota dejada por el espía.
  • Novigrado, ciudad cerrada: la activaréis hablando con Lussi. Os dan una caja fuerte con varios objetos.
  • Ojo por ojo: se activa durante la misión En busca de Bastardo Hijo. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Pecados carnales: se activa al completar la misión secundaria El Cabaré. Os dan 500 puntos de experiencia.
  • Puños de furia: Novigrado: la activaréis en el tablón de anuncios. Os dan 25 puntos de experiencia por cada combate.
  • Razón de estado: se activa durante la misión principal Obviedad aplastante.
  • Sobre espadas y albóndigas: la activaréis al hablar con Hattori. Os dan una Espada de los restos.
  • Tirando del hilo: la activaréis en el tablón de anuncios. Os dan 90 puntos de experiencia.
  • Una conspiración mortal: la activaréis al hablar con Dijkstra al final de la misión Ahora o nunca. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Una perla negra: la activaréis al hablar con Nidas. Os dan 10 coronas.
  • Una yegua asustada: la activaréis hablando con un campesino al Este de Oxenfurt. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Un granero de problemas: la activaréis en el poblado de Carten. Os dan 20 coronas.
  • Un viejo amigo: la activaréis en la tienda de libros de Novigrado. Os dan 50 puntos de experiencia.
The Witcher 3 Wild Hunt

Todas las misiones secundarias de Skellige

  • Crimen y castigo: la activaréis hablando con un hombre encadenado al norte del mapa.
  • Digno de confianza: la activaréis hablando con un hombre en el Puerto de Kaer Trolde. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • El amo de la arena: se activa durante la misión secundaria Puños de furia: Campeón de campeones. Os dan 5 puntos de experiencia.
  • El nithing: la activaréis en el tablón de anuncios de Rannvaig. Os dan 75 puntos de experiencia.
  • El precio del honor: la activaréis en Harviken, hablando con Timmon.
  • ¿El que lo encuentra se lo queda?: la activaréis en una pequeña isla al noreste. Os dan 75 puntos de experiencia.
  • El señor de Undvik: se activa en la misión principal El rey ha muerto ¡larga vida al rey!. Os dan una Espada de plata magistral.
  • El último deseo: se activa al completar la misión principal La calma antes de la tormenta.
  • En el corazón del bosque: la activaréis en el tablón de anuncios del puerto de Kaer Trolde. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Forastero en tierra extraña: se activa al completar Contrato: El fantasma de Eldberg. Os dan 5 puntos de experiencia.
  • Gwynt: estilo de Skellige: se activa en el tablón de anuncios. Os dan 25 puntos de experiencia por cada partida.
  • La coronación: se activa al completar la misión secundaria La maniobra del rey. Os dan 200 puntos de experiencia.
  • La Cueva de los Sueños: se activa tras completar la misión secundaria Forastero en tierra extraña. Os dan 5 puntos de experiencia.
  • La espada de la familia: se activa en el tablón de anuncios. Os dan 5 puntos de experiencia.
  • La maniobra del rey: se activa tras completar las misiones Posesión y El señor de Undvik. Os dan la ballesta Muerte desde el cielo.
  • Las Cacerías de los Héroes: Fayrlund: se activa al completar Las Cacerías de los Héroes: ¡Por la gloria de los dioses!. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Las Cacerías de los Héroes: Fyresdal: se activa al completar Las Cacerías de los Héroes: ¡Por la gloria de los dioses!. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Las Cacerías de los Héroes: Kaer Trolde: se activa al completar Las Cacerías de los Héroes: ¡Por la gloria de los dioses!. Os dan 30 puntos de experiencia.
  • Las Cacerías de los Héroes ¡Por la gloria de los dioses!: se activa en el tablón de anuncios de Larvik. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • La senda de los guerreros: la activaréis en el Puerto de Urialla. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • La torre surgida de la nada: se activa al llegar a Urialla. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • La triste historia de los hermanos Grossbart: la activaréis hablando con Djenge Frett en Blandare. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • Los temerios mueren jóvenes: la activaréis al hablar con Petter en Fayrlund. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Piel de lobo: la activaréis en el tablón de anuncios de Larvik. La recompensa variará en función de las decisiones que toméis.
  • Por fama y gloria: la activaréis en Larvik. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Posesión: se activa al completar El rey ha muerto: ¡larga vida al rey! Os dan 750 puntos de experiencia.
  • Prácticas en alquimia avanzada: la activaréis hablando con el druida de Gedyneith. Os dan 80 puntos de experiencia.
  • Puños de furia: Campeón de campeones: se activa al completar Puños de furia: Skellige. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Puños de furia: Skellige: la activaréis en el tablón de anuncios. Os dan 25 puntos por cada combate y 50 en el final.
  • Terapia de choque: la activaréis en el Puerto de Kaer Irolde. Os dan 75 puntos de experiencia.
  • Un cuerno valioso: la activaréis en el tablón de anuncios de Helmstein. Os dan 5 puntos de experiencia.
  • Un espíritu libre: la activaréis en una pequeña isla al norte de Skellige.
  • Un pasajero misterioso: se activa al completar la misión principal La calma antes de la tormenta. 
The Witcher 3

Todas las misiones secundarias de Kaer Morhen

  • Bastión: la activaréis al completar la misión secundaria La lámpara mágica. Os dan 50 puntos de experiencia.
  • Efecto invernadero: la activaréis al Sur de la Fortaleza. Os dan 25 puntos de experiencia.
  • La espada de Berengar: la activaréis en la misión principal Patito Feo. 
  • La forja de los brujos: se activa al leer una nota en la Fortaleza. No da experiencia, pero sí una armadura y una espada.
  • Matamonstruos: la activaréis en la cabaña al Norte de la Fortaleza. Os dan 50 puntos de experiencia.

Hasta aquí nuestra guía con la localización de todas las misiones secundarias de The Witcher 3. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.