Logo Hobbyconsolas.com

World War Z: cómo subir de nivel rápidamente (trucos y consejos)

Manuel Pérez

World War Z

World War Z es el nuevo juego desarrollado por Saber Interactive, en el que viviremos desde dentro un apocalipsis zombie (o zetas como los llaman en el juego). En el título, encarnaremos a distintos personajes que se ven obligados a sobrevivir con un gran arsenal a su servicio y muchas trampas que utilizar para acabar con las grandes hordas que nos persiguen en el juego.

Podemos jugar con diferentes personajes y clases, cada una de estas tiene un nivel y a medida que vayamos avanzando en el juego iremos mejorando sus habilidades. Con cada subida de nivel nos darán una ventaja nueva que utilizar en nuestra guerra contra los zombis. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Si eres un jugador poco paciente y quieres subir de nivel muy rápidamente en World War Z, en esta guía te contamos todos los trucos y consejos para hacerlo de una manera sencilla.

Cómo subir de nivel rápidamente en World War Z

Si quieres subir de nivel rápidamente en World War Z hay varias cosas que debes tener en cuenta mientras juegas. Estos son los consejos que te damos para que mejores tu XP de una manera sencilla y fácil:

world war z 2

Juega en las dificultades más altas, cuanto mayor es la dificultad más experiencia ganarás, y por ello más rápido subirás de nivel en el juego. Hay cinco dificultades diferentes, intenta probar en la más alta para obtener mucha XP.

Si ves una torreta manual (tened cuidado ya que existen dos tipos de torretas) utilizadla contra las hordas zombis. De esta manera acumularás XP muy rápidamente.

World War Z

Acaba con los gritones rápido, estos son los zombis que llamarán la atención del resto de zetas y pegan gritos sin parar. Si acabamos con ellos ganarás mucha experiencia. También hazlo con los acechadores y los zetas toro, son los enemigos con los que más XP podrás recaudar. Pero daros prisa, ya que uno de nuestros 4 compañeros podrá acabar con él antes que tú.

Cura a tus compañeros de equipo, esto puedes hacerlo si han caído en combate o si necesitan un botiquín, encontrarás muchos a lo largo del juego, por lo que intenta tener la salud de tus aliados lo más alta posible, pero no te despreocupes de la tuya propia. Ya que si caemos perderemos mucha experiencia.

world war z

Usa tu equipo a menudo. En World War Z encontraremos equipo repartido por el escenario sin parar, intenta usarlo lo máximo posible. Para defendernos de las hordas podemos utilizar torretas o vallas electrificadas, entre otros objetos. Utilízalas siempre que tengas la oportunidad, ya que acabarán con muchos zombis y nos darán una gran cantidad de experiencia.

Por último, pero no menos importante, trata de no morir, ya que nos quitará mucha experiencia y tendremos que volver a empezar la misión. Ganaremos la experiencia acumulada, pero será mucho menor que si completamos el objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.