Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

En World of Warcraft Classic vas a tener que dedicar mucho tiempo no solo a conseguir recursos, sino también para amasar oro. Los jugadores deben siempre tener oro disponible para mejorar sus unidades, pero también para llegar bien a los niveles avanzados y hacerse, por ejemplo, con la primera montura, uno de los puntos clave en World of Warcraft Classic.

A continuación te ofrecemos los mejores métodos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, y que puedes poner en práctica desde tus primeras horas en la aventura, con lo que son una garantía de éxito.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

Recolección de recursos

Si bien a corto plazo no te va a dar mucho dinero, sí lo tendrás a largo plazo. De lo que consiste es que intentes amasar todos los recursos que puedas en cada una de las profesiones de las clases de tus personajes, para que en un futuro, cuando tengas acceso a la casa de subastas, puedas vender los excedentes al resto de los usuarios. Es una estrategia arriesgada dado que al principio no vas a sacar beneficio, pero a largo plazo podrías acabar amasando bastante dinero.

Jugársela en la casa de subastas

WoW Classic

Una vez que tengas acceso a la casa de subastas, podrás invertir muchísimo oro en ciertos materiales que creas que se van a vender por mucho más tiempo después. Se trata de una estrategia también muy arriesgada porque nunca puedes saber la tendencia de los recursos, pero si dedicas tiempo a la misma y entiendes lo que suele subir y bajar según los días y los eventos, podrás acabar haciendo muchísimo oro.

Ahorrando

A veces la mejor manera de hacer dinero es ahorrando, y no desperdiciando el oro que has acumulado. Si los anteriores métodos no te convencen por ser arriesgados, siempre puedes tomar el camino del ahorrador.

Para ello sigue los siguientes consejos:

  • No compres todas las habilidades: no es necesario que tengas desbloqueadas todas las habilidades para cada una de las clases de personajes. Es totalmente válido poder convivir con las habilidades de las que mejor saques provecho. Esto te permitirá ahorrar mucho oro.
  • Ahorra alimentos con un mago: puedes buscar siempre algún amigo que sea un mago, y pedirle que cree todo tipo de alimentos para ahorrarte la inversión en este tipo de artículos.

Profesiones de artesanía

WoW Classic

Es bueno que siempre hagas una investigación previa para saber qué artículos exclusivos pueden acabar creando tus personajes a lo largo del tiempo.

Es probable que alguna clase no te llame la atención, pero al subir de nivel sean capaces de crear un objeto que tenga muchísima demanda en la casa de subastas. Si así fuera, vas a tener siempre dinero regular a largo plazo.

Tener mucha suerte

Deja de ser un coleccionista y vende todos los objetos valiosos. Si te da un poco igual tener una serie de objetos valiosos, seguro que hay otros jugadores que estarían dispuestos a pagar muchísimo oro por ellos mismos. De esta manera, si con el transcurso natural de las partidas recibes algún objeto muy valioso, siempre podrás venderlo en la casa de subastas por una ingente cantidad de oro.

Estos son los mejores métodos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, unos más fáciles que otros y con un riesgo variable, pero que merecen la pena probar. También echa un vistazo a saber cómo reservar nombre para WoW Classic antes que nadie, mejores combinaciones de razas y clases y las mejores profesiones para cada clase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.