World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic

World of Warcraft ha vivido un fantástico viaje al pasado gracias a la apertura de los servidores para poder jugar a su primera versión de todas, la que se lanzó en 2004. WOW Classic ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad.

Tal ha sido el éxito, que muchos servidores quedaron colapsados durante los primeros días de lanzamiento. Muchos jugadores quieren volver a revivir esta aventura que comenzó hace 15 años. No obstante, también hay otros muchos que se inician en este juego por primera vez.

VIDEO

World of Warcraft Battle for Azeroth - Honor perdido

Hazte con este set de teclado y ratón gaming

Si eres del segundo grupo o si quieres recordar algún que otro truco, en esta guía te proponemos algunas maneras de conseguir oro rápidamente dentro del juego. Por supuesto, el oro resulta fundamental en WOW Classic y hacerte con grandes cantidades te permitirá acceder a items cada vez más poderosos.

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin demasiados problemas

Herboristería

Los jugadores necesitan todo tipo de consumibles para mejorar sus estadísticas, recargar maná o darles una ventaja en la batalla. Puedes capitalizar este mercado hambriento basándote en la herboristería y reuniendo los materiales que las personas necesitarán para producir pociones o consumir directamente. Podrás venderlas y así obtener buenas ganancias.

Minería

La minería es una gran profesión para ganar mucho dinero al comienzo del juego, pero se reduce en términos de rentabilidad más adelante. Si necesitas un dinerito extra, esta es una buena manera de conseguirlo.

Proveedor del gremio

Antes de afrontar una raid o mazmorra con tu gremio, puedes comprar los materiales más útiles el día de antes y vendérselos a los miembros de tu equipo durante la preparación de la misión. Con esto podrás sacar partido al vender los objetos a un precio más elevado.

Ser guardaespaldas 

Esto es un método más eventual, pero muy bueno para conseguir ingresos extra. Puedes proteger a jugadores más débiles y defenderles de otros jugadores que quieran asaltarles. Por supuesto, esto no es algo que se haga por caridad, no olvides exigir tus honorarios.

World of Warcraft Classic

Manipular el mercado

No hay nada como especular, al fin y al cabo, es una buena manera de hacer dinero. Por supuesto, WOW Classic permite esta opción, por lo que prepárate para comprar los objetos más caros y cuando no queden, otros jugadores se verán obligados a comprártelos al precio que tu decidas.

Pesca

La pesca es fácilmente la profesión más rentable en el juego y puede ser una excelente manera de ganar dinero mientras se toma un descanso entre las mazmorras y las misiones. Nunca viene mal echar el sedal sin presión alguna.

Negocio de pieles

Si bien la pesca es la profesión más rentable, desollar es la más conveniente. Mientras estás matando criaturas como parte de tus misiones o mazmorras, tener la profesión de Desuello te permitirá dividir sus restos para obtener útiles objetos de artesanía. No toma ningún tiempo extra y exprime un poco más de ganancias de tus asesinatos. 

World of Warcraft Classic

Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase o dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.