Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic

World of Warcraft ha vivido un fantástico viaje al pasado gracias a la apertura de los servidores para poder jugar a su primera versión de todas, la que se lanzó en 2004. WOW Classic ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad.

Tal ha sido el éxito, que muchos servidores quedaron colapsados durante los primeros días de lanzamiento. Muchos jugadores quieren volver a revivir esta aventura que comenzó hace 15 años. No obstante, también hay otros muchos que se inician en este juego por primera vez.

Hazte con este set de teclado y ratón gaming

Si eres del segundo grupo o si quieres recordar algún que otro truco, en esta guía te proponemos algunas maneras de conseguir oro rápidamente dentro del juego. Por supuesto, el oro resulta fundamental en WOW Classic y hacerte con grandes cantidades te permitirá acceder a items cada vez más poderosos.

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin demasiados problemas

Herboristería

Los jugadores necesitan todo tipo de consumibles para mejorar sus estadísticas, recargar maná o darles una ventaja en la batalla. Puedes capitalizar este mercado hambriento basándote en la herboristería y reuniendo los materiales que las personas necesitarán para producir pociones o consumir directamente. Podrás venderlas y así obtener buenas ganancias.

Minería

La minería es una gran profesión para ganar mucho dinero al comienzo del juego, pero se reduce en términos de rentabilidad más adelante. Si necesitas un dinerito extra, esta es una buena manera de conseguirlo.

Proveedor del gremio

Antes de afrontar una raid o mazmorra con tu gremio, puedes comprar los materiales más útiles el día de antes y vendérselos a los miembros de tu equipo durante la preparación de la misión. Con esto podrás sacar partido al vender los objetos a un precio más elevado.

Ser guardaespaldas 

Esto es un método más eventual, pero muy bueno para conseguir ingresos extra. Puedes proteger a jugadores más débiles y defenderles de otros jugadores que quieran asaltarles. Por supuesto, esto no es algo que se haga por caridad, no olvides exigir tus honorarios.

World of Warcraft Classic

Manipular el mercado

No hay nada como especular, al fin y al cabo, es una buena manera de hacer dinero. Por supuesto, WOW Classic permite esta opción, por lo que prepárate para comprar los objetos más caros y cuando no queden, otros jugadores se verán obligados a comprártelos al precio que tu decidas.

Pesca

La pesca es fácilmente la profesión más rentable en el juego y puede ser una excelente manera de ganar dinero mientras se toma un descanso entre las mazmorras y las misiones. Nunca viene mal echar el sedal sin presión alguna.

Negocio de pieles

Si bien la pesca es la profesión más rentable, desollar es la más conveniente. Mientras estás matando criaturas como parte de tus misiones o mazmorras, tener la profesión de Desuello te permitirá dividir sus restos para obtener útiles objetos de artesanía. No toma ningún tiempo extra y exprime un poco más de ganancias de tus asesinatos. 

World of Warcraft Classic

Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase o dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.