WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic

El estreno de WOW Classic ha sido uno de los mejores que se recuerdan en años. La avalancha de jugadores que produjo la apertura de sus servidores hizo que estos se colapsaran durante varios días. Afortunadamente, el juego se ha estabilizado y funciona de manera más fluida.

WOW Classic propone una vuelta al pasado, a la experiencia más clásica de World of Warcraft lanzado en el año 2004. Por lo tanto, si estás pensando en regresar a su fantasioso, te ayudamos a que puedas superar los primeros escollos del juego y que te desenvuelvas a la perfección por su mundo.

VIDEO

World of Warcraft Battle for Azeroth - Honor perdido

Hazte con este set de teclado y ratón gaming

En esta guía te indicaremos dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos. Vamos a buscarlas:

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos 

Las Cavernas de los Lamentos es la segunda zona abierta a los jugadores de la Horda. No es la mejor zona del mapeado, pero es una parada obligatoria para la Horda porque podrás obtener una gran cantidad de XP gracias a las misiones disponibles.

Bebidas Inteligentes

Esta misión requiere que obtengas la Esencia de los Lamentos de los ectoplasmas en las Cavernas de los Lamentos. Es muy posible que tengas que recorrer WC dos veces para obtener toda la Esencia, pero quizás tengas suerte y lo consigas antes. Está disponible para jugadores de la Alianza y de la Horda y se selecciona en Ratchet .

Problemas en los muelles

No tienes que entrar en la zona para completar Trouble at the Docks, pero tienes que vencer a un Goblin de élite de nivel 18 en la cueva que conduce al WC llamado Mad Magglish. Él dejará caer su item y así podrás entregarlo. Esta misión también está disponible para jugadores de la Alianza y la Horda y se recoge en Ratchet .

Hamuul Runetotem -> Líderes del Colmillo

No podrás retomar esta misión hasta que pases por la línea de misión y te soliciten que revises los oasis alrededor de los Baldíos. Después de la misión de Altered Beasts, que es la que te hace vencer a Snapjaws de nivel 16 por sus proyectiles, podrás recoger Hamuul Runetotem, que te envía a Thunder Bluff. 

World of Warcraft Classic

Cuero desviado

Ambas facciones pueden hacer esta misión. La gente ha tenido problemas para encontrar el NPC (Nalpak) que ofrece esta misión durante años y es comprensible. En realidad está por encima de la entrada a las Cavernas de los Lamentos. Saliendo de la carretera, pasa la entrada en forma de calavera  y mantén los ojos abiertos para ver una parte de la montaña en la que puedes correr. Sube un poco la montaña y regresa hacia la entrada. Verás lo que parece ser una roca, aunque en realidad es la parte superior de la forma del cráneo de la entrada. El que da la misión, Nalpak, se puede encontrar en el ojo izquierdo.

Erradicación Desviada

El NPC que da la misión se encuentra en el mismo lugar que Nalpak y ambas facciones pueden participar y completar esta misión. Este solo te pide que mates una buena cantidad de monstruos dentro de la mazmorra.

World of Warcraft Classic

Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.