Logo Hobbyconsolas.com

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic

El estreno de WOW Classic ha sido uno de los mejores que se recuerdan en años. La avalancha de jugadores que produjo la apertura de sus servidores hizo que estos se colapsaran durante varios días. Afortunadamente, el juego se ha estabilizado y funciona de manera más fluida.

WOW Classic propone una vuelta al pasado, a la experiencia más clásica de World of Warcraft lanzado en el año 2004. Por lo tanto, si estás pensando en regresar a su fantasioso, te ayudamos a que puedas superar los primeros escollos del juego y que te desenvuelvas a la perfección por su mundo.

Hazte con este set de teclado y ratón gaming

En esta guía te indicaremos dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos. Vamos a buscarlas:

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos 

Las Cavernas de los Lamentos es la segunda zona abierta a los jugadores de la Horda. No es la mejor zona del mapeado, pero es una parada obligatoria para la Horda porque podrás obtener una gran cantidad de XP gracias a las misiones disponibles.

Bebidas Inteligentes

Esta misión requiere que obtengas la Esencia de los Lamentos de los ectoplasmas en las Cavernas de los Lamentos. Es muy posible que tengas que recorrer WC dos veces para obtener toda la Esencia, pero quizás tengas suerte y lo consigas antes. Está disponible para jugadores de la Alianza y de la Horda y se selecciona en Ratchet .

Problemas en los muelles

No tienes que entrar en la zona para completar Trouble at the Docks, pero tienes que vencer a un Goblin de élite de nivel 18 en la cueva que conduce al WC llamado Mad Magglish. Él dejará caer su item y así podrás entregarlo. Esta misión también está disponible para jugadores de la Alianza y la Horda y se recoge en Ratchet .

Hamuul Runetotem -> Líderes del Colmillo

No podrás retomar esta misión hasta que pases por la línea de misión y te soliciten que revises los oasis alrededor de los Baldíos. Después de la misión de Altered Beasts, que es la que te hace vencer a Snapjaws de nivel 16 por sus proyectiles, podrás recoger Hamuul Runetotem, que te envía a Thunder Bluff. 

World of Warcraft Classic

Cuero desviado

Ambas facciones pueden hacer esta misión. La gente ha tenido problemas para encontrar el NPC (Nalpak) que ofrece esta misión durante años y es comprensible. En realidad está por encima de la entrada a las Cavernas de los Lamentos. Saliendo de la carretera, pasa la entrada en forma de calavera  y mantén los ojos abiertos para ver una parte de la montaña en la que puedes correr. Sube un poco la montaña y regresa hacia la entrada. Verás lo que parece ser una roca, aunque en realidad es la parte superior de la forma del cráneo de la entrada. El que da la misión, Nalpak, se puede encontrar en el ojo izquierdo.

Erradicación Desviada

El NPC que da la misión se encuentra en el mismo lugar que Nalpak y ambas facciones pueden participar y completar esta misión. Este solo te pide que mates una buena cantidad de monstruos dentro de la mazmorra.

World of Warcraft Classic

Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.