World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic nos trae de vuelta a ese lejano 2004 donde empezó todo. El juego desarrollado por Activison Blizzard nos lleva al WOW original mediante los servidores de World of Warcraft Classic. La aventura vuelve a comenzar.

Para todos aquellos fans de la fantasía y sobretodo, de la nostalgia, World of Warcraft Classic es lo que necesitan. No obstante, iniciarse en el gigantesco mundo de WOW de nuevo, puede ser una tarea laboriosa. Como siempre, aquí vamos a intentar ponerte fácil las cosas.

VIDEO

World of Warcraft Battle for Azeroth - Honor perdido

Juega a 4K con este fantástico monitor

En esta guía te mostraremos cómo y dónde encontrar a los entrenadores y maestros de armas dispersos por el juego:

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

Los entrenadores y maestros de armas son muy importantes dentro de WOW Classic. Esto se debe a que nuestro personaje solo podrá empuñar unas pocas armas al comienzo de la aventura, por lo que, para aumentar nuestra destreza y poder manejar todo tipo de armamento necesitaremos a estos NPC's.

Ubicaciones de entrenadores y maestros de armas de la Horda

  • Si estás buscando aprender pentagramas, puedes dirigirte a Thunderbluff. En este lugar hay un NPC en la parte central, junto al estanque, llamado Ansekhwa. Él te enseñará cómo manejar un bastón, una maza o una pistola.
  • En Orgrimmar hay dos entrenadores de armas. Están uno al lado del otro, en un edificio en la esquina noreste del Valle de Honor. Si necesitas a alguien que te enseñe bastones, arcos, hachas o armas arrojadas, habla con Hanashi el troll. El orco a su lado, Sayoc, es experto en arcos, dagas, armas de puño, armas arrojadas y hachas.
  • Finalmente, hay uno en Entrañas. Su nombre es Archibald y puedes encontrarlo en el anillo interior del War Quarter. Él puede entrenarte en el uso de ballestas, dagas, espadas y armas de asta.
World of Warcraft Classic

Ubicaciones de entrenadores y maestros de armas de la Alianza

  • Hay dos maestros en Forjaz, un enano y un gnomo. Los encontrarás a ambos en Timberline Arms, en la parte sur del Barrio Militar. Bixi te enseñará ballestas, armas arrojadizas y dagas. Buliwyf puede entrenarte en armas de puño, pistolas, hachas y mazas.
  • Ilyenia Moonfire, la elfa de la noche, se sitúa en Darnassus. Puedes encontrarla en la parte occidental de Warrior's Terrace. Ella se ofrecerá para ayudarte a dominar el arco, armas arrojadizas, dagas, bastones y armas de puño.
  • El último maestro de armas se llama Woo Ping. Puedes encontrarlo en Ventormenta, en el Arsenal de Weller, en el medio del Distrito Comercial. Puede ayudarte con las ballestas, dagas, armas de asta, bastones y espadas.
World of Warcraft Classic

Hasta aquí nuestra guía sobre dónde encontrar a esto importantes NPC's. Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.