Logo Hobbyconsolas.com

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic nos trae de vuelta a ese lejano 2004 donde empezó todo. El juego desarrollado por Activison Blizzard nos lleva al WOW original mediante los servidores de World of Warcraft Classic. La aventura vuelve a comenzar.

Para todos aquellos fans de la fantasía y sobretodo, de la nostalgia, World of Warcraft Classic es lo que necesitan. No obstante, iniciarse en el gigantesco mundo de WOW de nuevo, puede ser una tarea laboriosa. Como siempre, aquí vamos a intentar ponerte fácil las cosas.

Juega a 4K con este fantástico monitor

En esta guía te mostraremos cómo y dónde encontrar a los entrenadores y maestros de armas dispersos por el juego:

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

Los entrenadores y maestros de armas son muy importantes dentro de WOW Classic. Esto se debe a que nuestro personaje solo podrá empuñar unas pocas armas al comienzo de la aventura, por lo que, para aumentar nuestra destreza y poder manejar todo tipo de armamento necesitaremos a estos NPC's.

Ubicaciones de entrenadores y maestros de armas de la Horda

  • Si estás buscando aprender pentagramas, puedes dirigirte a Thunderbluff. En este lugar hay un NPC en la parte central, junto al estanque, llamado Ansekhwa. Él te enseñará cómo manejar un bastón, una maza o una pistola.
  • En Orgrimmar hay dos entrenadores de armas. Están uno al lado del otro, en un edificio en la esquina noreste del Valle de Honor. Si necesitas a alguien que te enseñe bastones, arcos, hachas o armas arrojadas, habla con Hanashi el troll. El orco a su lado, Sayoc, es experto en arcos, dagas, armas de puño, armas arrojadas y hachas.
  • Finalmente, hay uno en Entrañas. Su nombre es Archibald y puedes encontrarlo en el anillo interior del War Quarter. Él puede entrenarte en el uso de ballestas, dagas, espadas y armas de asta.
World of Warcraft Classic

Ubicaciones de entrenadores y maestros de armas de la Alianza

  • Hay dos maestros en Forjaz, un enano y un gnomo. Los encontrarás a ambos en Timberline Arms, en la parte sur del Barrio Militar. Bixi te enseñará ballestas, armas arrojadizas y dagas. Buliwyf puede entrenarte en armas de puño, pistolas, hachas y mazas.
  • Ilyenia Moonfire, la elfa de la noche, se sitúa en Darnassus. Puedes encontrarla en la parte occidental de Warrior's Terrace. Ella se ofrecerá para ayudarte a dominar el arco, armas arrojadizas, dagas, bastones y armas de puño.
  • El último maestro de armas se llama Woo Ping. Puedes encontrarlo en Ventormenta, en el Arsenal de Weller, en el medio del Distrito Comercial. Puede ayudarte con las ballestas, dagas, armas de asta, bastones y espadas.
World of Warcraft Classic

Hasta aquí nuestra guía sobre dónde encontrar a esto importantes NPC's. Si acabas iniciar tu partida o vas a comenzar a jugar en WOW Classic, puedes consultar nuestra guía sobre las mejores combinaciones de raza y clase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.