Cómo abrir cerraduras en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Una de las habilidades más buscadas desde un principio es la posibilidad de abrir cerraduras en Xenoblade Chronicles 2, algo que vas a poder conseguir si encuentras los blades adecuados a lo largo de la aventura. Te decimos las formas más rápidas de conseguirlos en estos trucos y consejos para convertirte en todo un "cerrajero gamer".

Uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch ha sido la salida de Xenoblade Chronicles 2, una aventura repleta de retos y dificultades que te va a obligar a dedicar muchas horas a la experiencia. Si bien ya te hemos hablado de un gran número de blades, quizás uno de los más importantes es la habilidad de abrir cerraduras en el juego.

 

Este blade nos va a permitir abrir puertas cerradas, descubrir tesoros inaccesibles y, en definitiva, forzar cualquier tipo de cerradura que esconda algo en su interior. Para ello necesitas una serie de blades que irás encontrando a lo largo de la aventura, y te queremos facilitar el trabajo contándote los mejores blades para abrir cerraduras en Xenoblade Chronicles 2.

Antes de que te digamos cómo conseguirlos, debes tener en cuenta que el primer blade con esta característica se consigue en el Capítulo 3 de Xenoblade Chronicles 2, así que memoriza todos los cofres y puertas que no hayas podido abrir previamente para volver sobre tus pasos.

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Cómo abrir cerraduras, puertas y cofres en Xenoblade Chronicles 2

 

Xenoblade Chronicles 2 abrir cerraduras

Lo único que necesitas para abrir cerraduras en el juego son los siguientes blades:

  • Pandora: se desbloquea en la historia principal.
  • Roc: se desbloquea en la historia principal.
  • Poppi QT: se desbloquea en la historia principal
  • Kos-Mos: se consigue de manera aleatoria con cristales comunes, raros y legendarios.
  • Kora: se consigue de manera aleatoria con cristales comunes, raros y legendarios.
  • Sheba: o lo consigues de manera aleatoria con cristales, o lo compras al vendedor Torigoth por 500.000 de oro.

Nuestra recomendación es que la mejor forma de abrir cerraduras en Xenoblade Chronicles 2 es a través de los blades que consigues en la historia principal, dado que no te supondrá ninguna pérdida de tiempo.

Desbloquea nuevos Blades y mejóralos en Xenoblade Chronicles 2

Aquellos que necesites desbloquear a través de cristales prima demasiado la suerte, y no podrías tener recompensa inmediata.

El restante que debe comprarse al vendedor es muy caro, con lo que al principio de la aventura será complicado obtenerlo.

Este es nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2

Ahora, para abrir cerraduras, puertas y cofres en Xenoblade Chronicles 2 simplemente debes equiparte el blade y podrás consumar tu objetivo. Eso sí, hay cerraduras que requieren requisitos adicionales, por lo que eso lo debes tener también en cuenta para poderlos abrir.

Lecturas recomendadas