Xenoblade Chronicles 3

Te decimos exactamente cuándo vas a poder cambiar de ropa en Xenoblade Chronicles 3, y exactamente cuál es su procedimiento.

Tal como pasa en la vida real, es muy importante que cuidemos la apariencia y la vestimenta de los personajes en Xenoblade Chronicles 3, algo que no solo nos permitirá lucir mucho mejor, sino también desbloquear equipo más valioso para nuestra aventura.

Y tal como sucedía en las entregas anteriores, tenemos amplias posibilidades de personalización, sobre todo en lo que respecta al cambio de ropa en Xenoblade Chronicles 3, pero vas a tener que avanzar primero un poco en la aventura.

Así que te decimos exactamente cuándo se desbloquea el cambio de ropa en Xenoblade Chronicles 3, y cuál es el procedimiento para que podamos cambiar la vestimenta a cada uno de nuestros personajes.

VIDEO

Xenoblade Chronicles 3 – Tráiler general

Cambiar de aspecto y desbloquear equipo en Xenoblade Chronicles 3

Pues bien, el cambio de ropa básico no sucederá hasta el capítulo 2, pero el que realmente nos interesa es el cambio de apariencia total que podemos realizar en el capítulo 3 después de ayudar a Ethel en la colonia 4.

Pues bien, la primera vez que vamos a poder cambiar a ropa básica, es en el capítulo 2 y serás notificado. Básicamente aquí lo que podemos hacer es cambiar la clase de un personaje con uno de los otros para así cambiar su conjunto de ropa base, y puedes hacerlo de la siguiente forma:

Xenoblade Chronicles 3
  • Presiona X para pausar el juego y después accede a la pantalla de menú
  • Ahora selecciona la pestaña de personajes y vete a seleccionar clase
  • Dentro de clase debes seleccionar el personaje deseado y después elegir la clase de personaje deseada, con lo que se cambiará el conjunto de ropa base

Pero las opciones de personalización completas, tal como te señalamos, no ocurrirán hasta el capítulo 3 cuando el grupo se instale en la colonia 4.

  • Simplemente cuando hayas llegado a este momento presiona X para pausar el juego y después accede a la pantalla del menú
  • Ahora debes seleccionar la pestaña de personajes e irte a la pestaña de ropa
  • Aquí encontrarás una selección de ropa para usar comenzando con la ropa básica aunque podrás conseguir mucha más ropa

Para desbloquear más ropa el personaje debe alcanzar el rango 10 para que permanezca su vestimenta permanentemente en el inventario.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, quizá te interese saber que el juego recibirá una expansión similar a Torna para Xenoblade 2, el recopilatorio de notas del exclusivo de Switch, o los detalles para reservar la edición coleccionista del juego.

Y además

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía