Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no se podrá reservar antes del lanzamiento del juego

Xenoblade Chronicles 3

Nintendo confirma que la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 NO incluirá el juego, y que se podrá reservar a partir del mes de septiembre de 2022.

Xenoblade Chronicles es una de las sagas estrella de Nintendo, y por fortuna muy pronto podremos disfrutar de una nueva entrega. Será el inminente 29 de julio cuando el esperado Xenoblade Chronicles 3 llegue a las tiendas.

En Hobby Consolas ya puedes leer nuestras impresiones de un JRPG que quiere hacer historia, y también conocer lo que incluye el pase de expansión. ¿Qué hay de la edición coleccionista?

Nintendo ya confirmó hace tiempo que la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 llegaría en otoño, y que estaría disponible a través de My Nintendo Store. Atención, porque hay nueva información al respecto.

A través de un comunicado oficial, Nintendo Europe ha confirmado que la edición coleccionista NO se podrá reservar antes del lanzamiento del 29 de julio, debido a un problema logístico.

Esto quiere decir que las reservas se aplazan hasta el próximo mes de septiembre. Xenoblade Chronicles 3 estará disponible este mismo mes, pero su edición coleccionista se hará de rogar unos meses más.

Antes de nada, y quizá sea un jarro de agua fría para muchos, la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 NO incluirá el juego. No es algo que nos sorprenda, pues ya ha sucedido (aunque en ese caso sí se incluye el juego en digital) con God of War Ragnarok.

Xenoblade Chronicles 3

Nintendo pide disculpas a todos aquellos que quisieran reservar la edición antes del lanzamiento. Por el momento no hay más detalles sobre el ''imprevisto logístico'' que comenta la Gran N.

La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 incluye un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial. Eso sí, no incluye ni código ni cartucho del juego en sí.

Splatoon 3

En caso de que queráis reservar esta edición, os tocará esperar al mes de septiembre. En este enlace puedes introducir tu correo electrónico para recibir un aviso cuando la edición se pueda reservar... pero nunca antes del lanzamiento del 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para este 2022. El título estará disponible en físico y digital el próximo 29 de julio. En cambio, su edición coleccionista no llegará hasta otoño (aún sin fecha concreta).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.