Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 recibirá un DLC ampliando su historia similar a lo que hizo Torna: The Golden Country en la segunda entrega

Xenoblade Chronicles 3

Los planes para con Xenoblade Chronicles 3 no han concluido. Nintendo planea lanzar un DLC que amplíe la historia de forma similar a lo que hizo Torna - The Golden Country en Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles 3 se estrena este mismo viernes en Nintendo Switch y los análisis ya le han situado como uno de los grandes juegos de este año y uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos. El hype está por las nubes, al igual que las ganas de jugarlo.

Y por ello, pese a que aún no se ha lanzado el juego, ya se está hablando del futuro de Xenoblade Chronicles 3 y de la propia saga. En una entrevista con los desarrolladores por parte de Nintendo, nuevos detalles se han podido confirmar acerca de ambas partes.

El primero os lo adelantábamos ayer: ya se sabe que Xenoblade Chronicles 3 es el final de la trilogía, pero no el último juego de la saga. Y respecto a lo que podemos esperar del juego en los próximos meses...

Tras detallar el contenido adicional del pase de expansión que llegará a finales de 2022, Tetsuya Takahashi codirector y Koh Kojima, productor ha comentado que el juego recibirá un DLC que ampliará su historia.

Sobre lo que veremos aún está por verse, pero han adelantado que este contenido adicional "será similar en volumen al contenido descargable Torna de Xenoblade Chronicles 2". "Será un volumen de contenido bastante alto que no te defraudará".

Agregaremos una nueva historia al final del Pase de expansión, y estamos pensando en hacer que su volumen de contenido sea tan grande como Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Esperamos que aquellos que disfrutaron de ese contenido, así como los recién llegados, lo recojan.

No he podido participar en el desarrollo del Pase de Expansión, pero el contenido parece muy divertido ya que lo he estado viendo desde un costado, así que estoy un poco celoso. (risas)Espero que lo esperes, apuntaba Kojima.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por supuesto, si aún no habéis podido conocer en profundidad el juego, por aquí os dejamos nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3, un juegazo descomunal de los que dejan huella y que hemos valorado de la siguiente manera:

Xenoblade Chronicles 3 combina con gran acierto las virtudes de sus predecesores, dando como resultado un JRPG descomunal, profundo y (casi) infinito que no vamos a olvidar con facilidad... y un clásico moderno para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.