Eddie Murphy promete hacer historia en la televisión con la nueva serie del creador de Mad Men

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Eddie Murphy promete regresar a la televisión por todo lo alto a través de The Chairman, la nueva serie realizada por Matthew Weiner, creador de la icónica Mad Men.
Hablar de Eddie Murphy es hablar de uno de los cómicos más populares del cine, destacando especialmente en los años 80 y 90 con películas como Superdetective en Hollywood, El príncipe de Zamunda, El profesor chiflado o Dr. Dolittle.
Pero, antes de dar el salto a la gran pantalla, el actor era más conocido por sus apariciones en televisión, dándose a conocer con sus sketches en el mítico programa Saturday Night Live.
Ahora, más de 40 años después, el cómico promete regresar por todo lo a la televisión gracias a la nueva serie que prepara Matthew Weiner, creador de la exitosa Mad Men.
Eddie Murphy se une al creador de Mad Men para tratar de hacer historia en la televisión con The Chairman
Tal como recoge Deadline, Eddie Murphy será el protagonista de The Chairman, la nueva serie que prepara el creador de Mad Men para Peacock.
Esta será la primera vez que Murphy encabece un elenco de imagen real en una serie de televisión tras pasar mas de cuatro décadas actuando en la gran pantalla.
Por el momento se desconocen los detalles de la trama de The Chairman, la cual cuenta con el guion y la producción ejecutiva de Matthew Weiner, quien lleva sin sacar adelante una serie desde Los Romanov en 2018, la cual fue su segunda creación tras Mad Men.
La serie es una producción de 101 Studios (responsables de Yellowstone) y Universal Television, que supone su primer proyecto desde que se cerró el acuerdo con NBCUniversal el año pasado, coincidiendo con el traslado del contrato de Taylor Sheridan.
The Chairman se estrenará próximamente a Peacock, y suponemos que en España llegará a través de SkyShowtime, plataforma que suele recoger en su catálogo el contenido del servicio de transmisión estadounidense (aunque no todo). ¿Tienes curiosidad por ver la nueva serie del creador de Mad Men con Eddie Murphy?
Comentarios