Rupert Grint volverá a ser Ron Weasley en 2027 gracias a Harry Potter y el legado maldito

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
El actor de 38 años volverá a meterse en la piel del leal amigo de Harry Potter más de tres lustros después del fin de la saga cinematográfica.
Hay papeles que marcan carreras. Para actores como Rupert Grint, sería absurdo negar que su paso por Harry Potter no va a perseguirlo para siempre. Ron Weasley fue el primer papel profesional de su carrera y, casi con total certeza, el que más gente recuerda. Así que saber que volverá a interpretar al amigo de Harry es una grandísima noticia.
Y es que Rupert Grint se unirá al elenco de Harry Potter y el legado maldito en Broadway a partir de 2027 para meterse en la piel del mismo personaje que interpretó durante una década. La web oficial de Harry Potter recoge la noticia, así como las declaraciones de Grint:
HBO Max

Cómpralo en
HBO Max tiene uno de los mayores y mejores catálogos del mundo del streaming, y además a precios competiivos.
"Ron Weasley ha sido parte de mí desde que tenía 11 años y estoy deseando reencontrarme con él en esta etapa de mi vida. Es como cerrar un ciclo y algo muy especial volver a ponerme en la piel de Ron ahora que ambos somos padres; es a la vez muy familiar y algo completamente nuevo.
Y la alegría de volver a Broadway, esta vez en un papel que marcó gran parte de mi vida, es emocionante. La primera vez que vi El legado maldito en el escenario me quedé fascinado y estoy deseando volver al andén 9 ¾ y retomar la historia donde la dejé. Estoy encantado de unirme a este excepcional elenco y equipo en el Lyric Theatre este invierno".
Rupert Grint sigue los pasos de Tom Felton
El actor de Ron Weasley no es la primera estrella de las películas de Harry Potter que interpreta de nuevo a su personaje sobre el escenario. Tom Felton da vida actualmente a Draco Malfoy en el Lyric Theatre.
Por desgracia, el reencuentro entre ambos actores no está sobre la mesa. La temporada en la que Felton da vida a Draco termina en enero de 2027, mientras que Rupert Grint arranca su temporada en febrero de ese mismo año. Su nueva etapa como Ron Weasley se extenderá, como mínimo, hasta finales de mayo.
Dada la proximidad, no se puede descartar que los productores de Harry Potter y el legado maldito no orquesten algún tipo de función especial en la que puedan participar ambos, pero de momento es más un anhelo que un plan sólido.
Este cambio de guardia entre estrellas de las películas se producirá mientras HBO Max estrena la serie de Harry Potter, con una nueva generación de actores viviendo la misma experiencia que Rupert Grint, Tom Felton y compañía cuando eran mozalbetes. Qué viejos nos hacemos...
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Compañía
Warner Bros.
Título original
Harry Potter and the Philosopher's Stone
Género
Aventura, Familia, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 32m
Ingresos en taquilla
976.475.550,00 $
Presupuesto
125.000.000,00 $


Comentarios