It: Bienvenidos a Derry imitará la fórmula de Tiburón y tardará en mostrar a Pennywise, pero no a "Eso"

HBO Max

La serie precuela de It (Eso) está a punto de llegar a HBO Max, con Bill Skarsgård regresando como el macabro payaso. Pero no esperes verlo desde el primer minuto.

Los fans del terror aún tiene unas cuantas citas para disfrutar de la temporada de Halloween de 2025. Una de las más esperadas en streaming es la llegada a HBO Max de It: Bienvenidos a Derry, la serie que nos devolverá al imaginario de It (Eso), la escalofriante novela de Stephen King.

IT: Bienvenidos a Derry sirve como precuela para las dos adaptaciones de Andy Muschietti de It (Eso) de la década de 2010, que se han convertido en las dos películas basadas en obras del rey del terror más taquilleras de la historia.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los principales atractivos de la serie, y el corazón de la campaña de marketing que está haciendo HBO Max, es el regreso de Bill Skarsgård como Pennywise, el siniestro payaso cuya forma adopta la entidad que acecha en Derry.

Es fácil presuponer que veremos a Pennywise bastante en la serie, y desde bien pronto, pero parece que no será así, y por un buen motivo.

Pennywise se tomará su tiempo para entrar en escena en HBO Max

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly durante una visita al rodaje de la serie, Jason Fuchs, cocreador de It: Bienvenidos a Derry, aplaca el entusiasmo por ver el macabro rostro del payaso nada más comenzar los episodios:

"Es una criatura que cambia de forma, y en las películas hay un margen limitado para ver esas manifestaciones que no son Pennywise".

Andy y Bárbara Muschietti, que ejercen como productores, explican que han optado por un enfoque a lo Tiburón, donde la criatura titular de la película de Steven Spielberg no se ve apropiadamente hasta el final.

Pero no quiere decir que Eso no vaya a acechar a los protagonistas de It: Bienvenidos a Derry desde que se pongan en su punto de mira, solo que lo hará sin adoptar la forma de Pennywise, lo que aporta una capa de misterio a los primeros episodios. ¿Te parece una buena decisión para esta adaptación de Stephen King?

It: Bienvenidos a Derry se estrena en HBO Max el próximo 27 de octubre para que puedas disfrutar de su arranque en Halloween.

Otros artículos interesantes:

It: Bienvenidos a Derry (Serie TV)

It: Bienvenidos a Derry (Serie TV)

Plataforma

Max

Título original

Welcome to Derry

Género

Terror

Temporada

1 temporada

Pais

Estados Unidos

Hobby80Muy bueno
IT (Eso) (2017)

IT (Eso) (2017)

Compañía

Lin Pictures

Título original

It

Género

Terror

Lenguage original

Inglés

Hobby80Muy bueno
Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios