Joe Keery podría ser la próxima estrella de Stranger Things en unirse a Marvel: “Conozco a Spider-Man”

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Han surgido algunos rumores que sitúan a Joe Keery como un conocido personaje del universo de Spider-Man, y el actor es consciente del furor que despierta.
El elenco protagonista de Stranger Things está marcando su propio camino en el mundo audiovisual después de que la serie que catapultó a la fama a sus jóvenes estrellas finalizara en Netflix el pasado mes de enero con su quinta temporada, y Marvel podría ser su nuevo destino.
Sadie Sink, la actriz de Max Mayfield en la producción de los hermanos Duffer, fue la primera en confirmar su incorporación al UCM en un papel todavía no desvelado de Spider-Man: Brand New Day, que llegará a la cartelera este verano.
Pero ahora también empiezan a sonar con fuerza los rumores que apuntan a la llegada de Joe Keery a Marvel, después de haber dado vida al personaje de Steven Harrington en Stranger Things.
Se dice que podría pasar a encarnar a Harry Osborn, un personaje que fue el mejor amigo de Peter Parker y acabó convirtiéndose en su némesis como el villano Duende Verde tras la muerte de su padre en una batalla con Spider-Man.
¿Será Joe Keery el nuevo villano de Marvel?
Joe Keery respondió a los rumores sobre su posible incorporación al UCM como Harry Osborn durante una reciente entrevista con el medio Screen Rant, asegurando lo siguiente: “Conozco a Spider-Man. Es divertido considerar la posibilidad de interpretar al amigo de Peter Parker en los cómics”.
No obstante, el actor de Stranger Thins tuvo que reconocer que “lo correcto sucede en el momento correcto” y, en última instancia, un actor solo puede planificar hasta cierto punto “cosas diferentes”, ya sean proyectos más independientes o debutando en el UCM mientras sigue desarrollando su carrera.
“Supongo que hay que mantener los ojos abiertos, leer muchísimo y esperar que todo salga bien. Pero claro. Venga. ¿Dónde está el guion? ¡Vamos!”, animó el protagonista de Stranger Things, ilusionado ante la idea de incorporarse a Marvel.

Comentarios