Kevin Costner sigue volcado con el western y desembarca en Canal HISTORIA con un minucioso documental

Aunque Kevin Costner tiene problemas con su proyecto western más ambicioso, Canal HISTORIA estrena pronto un nuevo documental en el que vuelca su amor por el género.
Puede que Kevin Costner esté luchando con uñas y dientes por salvar la tetralogía de Horizon: An American Saga, el ambicioso proyecto western que no hace más que toparse con problemas. Sin embargo, su amor por el género no se ha puesto nunca en duda, y él tampoco ha dejado de darlo todo con series como Yellowstone o la próxima The Gray House.
Lo mismo se aplica al documental El Lejano Oeste por Kevin Costner, donde el actor, director y productor vuelve a demostrar que siente absoluta pasión por el periodo histórico que contribuyó a dar forma a los Estados Unidos.
El documental nos meterá de lleno en esta época que fascina a Kevin Costner y a la escritora Doris Kearns Goodwin, revisando documentos y archivos inéditos para recrear eventos como la batalla de los Árboles Caídos o la guerra del condado de Johnson.
La historia de los ocho episodios de El Lejano Oeste por Kevin Costner sigue a personajes históricos como John Colter, Caballo Loco, Cynthia Ann Parker o Joaquín Murrieta.
Kevin Costner cabalga en Canal HISTORIA
Canal HISTORIA, propiedad de AMC Networks, ha confirmado la fecha de llegada de El Lejano Oeste por Kevin Costner para el próximo lunes 3 de noviembre a las 22:00 horas (21:00 horas en Canarias).
El documental promete ir más allá de los clichés típicos del western que ha generado el cine a lo largo de décadas para meternos de lleno en el espíritu descubridor, de oportunidades y aventurero de esta época.
El Lejano Oeste por Kevin Costner se estrenó en Estados Unidos la pasada primavera, con una buena acogida para los fans tanto del actor como para los apasionados de la expansión americana hacia el oeste.
Ahora, gracias a Canal HISTORIA en España, los espectadores nacionales podrán disfrutar de esta nueva carta de amor de Kevin Costner por el género que más alegrías, y desesperaciones, le ha dado.
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.