Millie Bobby Brown está molesta con sus compañeros de Stranger Things por sus teorías

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, comparte medio en broma lo "molesta" que está con sus compañeros por las teorías que han hecho sobre el final de Eleven.
Medio año después de su final, los fans de Stranger Things todavía siguen debatiendo acerca del destino de Eleven (Once), cuyo desenlace quedó bastante ambiguo en el último episodio de la serie de Netflix.
En el capítulo se da a entender que la joven telequinética interpretada por Millie Bobby Brown sacrifica su vida quedándose en el Mundo del Revés durante su explosión para que el gobierno deje de ir tras ella, evitando volver a poner en peligro a sus amigos.
Aunque todos ven cómo Eleven permanece en el Mundo del Revés cuando es destruido, Mike cree que todavía sigue viva, compartiendo con sus amigos la teoría de que la muchacha fingiera su muerte con la ayuda de su hermana Kali.
Gracias a los poderes ilusorios de Kali, Eleven pudo hacer creer a todos que estaba en la entrada al Mundo del Revés cuando en realidad se escabulló y ahora se encuentra alejada de todos viviendo su vida en un rincón apartada del mundo, dejando abierta esa posibilidad.
Desde entonces, todo el mundo ha estado teorizando sobre el desenlace del personaje. No solo los fans, también los propios miembros del elenco, donde la mayoría está convencida que Eleven murió al final de Stranger Things, algo que no le ha hecho especial gracia a su compañera.
Millie Bobby Brown se "molesta" con sus compañeros de Stranger Things por creer que Eleven está muerta
Durante una reciente entrevista (vía Variety), Millie Bobby Brown abordó el final de la serie y cómo todo el mundo reaccionó ante el ambiguo desenlace que presenta su personaje.
Medio en broma, la actriz comentó lo "molesta" que está al ver cómo sus compañeros de reparto están convencidos que Eleven ha muerto, animándoles a que tengan un poco de "esperanza" por ella.
"Jake decía: 'Vaya, las opiniones están muy divididas'. Y todo el elenco cree que estoy muerta. Para empezar, qué groseros. Es muy grosero de su parte. Seguro que hay algo de verdad en eso. ¡Están proyectando sus ideas! Es como decir: 'Oíd, ya lo entendimos. ¡Quieren que esté muerta!'. Pero yo les decía: '¡Creed en ello! Tengamos un poco de esperanza'", compartió.
Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, explicaron que su intención siempre fue dejar ese final abierto con Eleven para que fueran los propios espectadores quienes sacaran sus propias conclusiones, por lo que no parece que vayan a desvelar en un futuro cuál es el desenlace definitivo del personaje en la serie. ¿Tú qué crees, está viva o muerta?
