Super Mario Galaxy: La película presenta a Yoshi en su nuevo tráiler, y no es el único dinosaurio

Yoshi llega con fuerza en el nuevo avance de Super Mario Galaxy: La película, la ineludible cita con el fontanero más famoso del mundo que tendremos esta primavera.
En Nintendo han querido que afrontemos con fuerza el final de enero con un Nintendo Direct dedicado a Super Mario Galaxy: La película, su nueva adaptación de la mano de Illumination que llegará en pocos meses a las salas de cine de todo el mundo. A Mario, Luigi, Peach y compañía les espera una nueva aventura en la gran pantalla.
El Nintendo Direct de este domingo ha dejado un nuevo tráiler con muchos detalles por desgranar y con una estrella indiscutible: Yoshi, el icónico dinosaurio que estuvo ausente durante los eventos de Super Mario Bros.: La película.
No será ese el caso de la secuela, como ya se sabía, y ahora hemos podido tener un aperitivo de la acción que aguarda a Yoshi en la nueva aventura, donde descubrirá que no es el único dinosaurio del universo… ni el más grande.
Buena parte del tráiler forma parte de la escena de presentación del nuevo compañero de Mario, que despertará los celos de Toad, con quien se fraguará cierta rivalidad por la atención de Mario.
Super Mario Galaxy: La película repite la estrategia de estreno de su predecesora
El elenco de voces de Super Mario Galaxy: La película incluye varios regresos de Super Mario Bros.: La película, desde Chris Pratt como Mario a Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Kevin Michael Richardson como Kamek.
Se les unen en la secuela Brie Larson como Estela y Benny Safdie como Bowser Jr., de acuerdo con los miembros del reparto de la versión original anunciados por ahora.
SkyShowtime por 4,99 euros al mes

Cómpralo en
Esta plataforma de streaming ha rebajado sus precios de forma temporal, con un inmenso catálogo plagado de joyas como la franquicia Yellowstone.
Super Mario Bros.: La película se estrenó en plena Semana Santa y recaudó 1.360 millones de dólares en taquilla, razón de sobra para que en Universal Pictures quieran mantener esa estrategia este año con la secuela.
De modo que Super Mario Galaxy: La película desembarcará en los cines españoles el próximo miércoles 1 de abril para que la nueva película de Nintendo e Illumination sea otro pelotazo en las vacaciones.
Super Mario Galaxy la película (2026)
Título original
The Super Mario Galaxy Movie
Género
Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Idioma original
Inglés
Duración
1h 38m

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
