Taylor Sheridan amplía el reparto del spin-off de Tulsa King con Samuel L. Jackson e incluye una estrella de Yellowstone

Frisco King, el rebautizado spin-off de Tulsa King, arranca este mes su producción en Texas, y Taylor Sheridan ultima el elenco que arropará a Samuel L. Jackson.
Aunque este mes toca hablar de Yellowstone y Montana al referirnos a Taylor Sheridan, culpa de Marshals Una historia de Yellowstone y la inminente The Madison, el resto de producciones del célebre creativo también reclaman su espacio, como Frisco King.
El spin-off de Tulsa King fue titulado originalmente como NOLA King, cambió de ambientación hace algunas semanas y pasaba de Nueva Orleans, Luisiana, a Frisco, Texas, donde Russell Lee Washington Jr., el personaje de Samuel L. Jackson presentado en la serie de Sylvester Stallone, establecerá su imperio.
SkyShowtime por 4,99 euros al mes

Cómpralo en
Esta plataforma de streaming ha rebajado sus precios de forma temporal, con un inmenso catálogo plagado de joyas como la franquicia Yellowstone.
Taylor Sheridan relevó al showrunner original de Frisco King, Dave Erickson, al abandonar este el proyecto por diferencias creativas. El creador de Yellowstone ha escrito los ocho episodios y, entre los directores, contará con Michael Friedman y Christina Alexandra Voros.
Aunque se espera que Sylvester Stallone haga alguna aparición en Frisco King, será Samuel L. Jackson quien lleve el peso de la aventura de su personaje, rodeado de un elenco bastante más joven que él.
Frisco King va tomando forma
Deadline informa de que Frisco King ha sumado cuatro nuevos nombres a su reparto: Asa Germann, Savanna Gann, Lilah Pate y Kai Caster.
A Germann acabamos de verla como miembro del reparto de Scream 7, la última entrega de la saga slasher; Savanna Gann es miembro del reparto de series como English Teacher y Lilah Pate viene de producciones como El verano en que me enamoré y Outer Banks.
Kai Caster sonará a muchos fans de Taylor Sheridan, pues lo hemos visto no en uno, sino en dos papeles de Yellowstone. En la temporada 2 dio vida al joven Kayce Dutton en un flashback de los 90. Luego interpretó al capataz Rowdy en la primera parte de la temporada final. Además, pronto lo veremos como estrella invitada en Spider-Noir.
Frisco King iniciará su rodaje en Fort Worth, Texas, a finales de este mes, con Taylor Sheridan creando otra franquicia a pesar de que en dos añitos dejará Paramount para trabajar en exclusiva con Universal.
Tulsa King (Serie TV)
Plataforma
SkyShowtime
Título original
Tulsa King
Género
Drama
Duración
40 min.
Temporada
2 temporadas (abierta)
Pais
Estados Unidos

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
