The Boys se despedirá por todo lo alto proyectando su episodio final en las salas de cine

Prime Video prepara un evento de lo más especial para The Boys proyectando su episodio final en determinadas salas de cine en este mes de mayo.
Ya va quedando menos para conocer el desenlace de The Boys, la gamberra serie de superhéroes de Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.
En esta recta final, Carnicero y los chicos vuelven a unirse para lidiar una última batalla contra Patriota y matarle de una vez por todas.
Sin embargo, todas las opciones para poder acabar con el peligroso superhéroe van fallando una tras otra mientras el egocéntrico líder de Los Siete trata de encontrar el compuesto V1 que le permitiría alcanzar la inmortalidad.
El final de The Boys se proyectará en las salas de cine
Estrenada en Prime Video en 2019, la serie ha ido ganando numerosos seguidores a cada temporada, convirtiéndose en una de las producciones estrella de la plataforma.
Es por ello que el servicio de transmisión ha querido celebrar por todo lo alto su desenlace trayendo el episodio final de The Boys a las salas de cine.
Tal como recoge Discussing Film, el próximo 19 de mayo algunas salas de cine de Estados Unidos proyectarán el final de The Boys en formato 4DX para que los fans tengan una experiencia inolvidable disfrutando del desenlace de la serie. A continuación puedes echar un ojo al póster que anuncia su estreno en cines.

Sin embargo, por el momento no hay noticias de que este evento vaya a tener lugar en España por lo que, salvo que se haga un anuncio de última hora, tocará ver el final de la serie desde el salón de casa.
El episodio final de The Boys estará disponible en el catálogo de Prime Video a partir del 20 de mayo de 2026. ¿Qué te parece que el desenlace de la serie vaya a proyectarse en cines?
