Las jornadas Keyframe Spain 2015 se celebrarán en septiembre

Los profesionales de la animación se darán cita en Keyframe Spain 2015
Los profesionales de la animación se darán cita en Keyframe Spain 2015

Keyframe Spain 2015 dará cita a algunos de los profesionales más importantes del sector de la animación, diseño de personajes y VFX. Las jornadas, organizadas por U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), tendrán lugar el 18 y el 19 de septiembre en la Academia de Cine de Madrid. Ya se pueden adquirir las entradas por venta anticipada.

En las jornadas Keyframe Spain 2015, los ponentes ofrecerán a los asistentes las claves para triunfar en la industria de la animación, un mercado que supone el 15% del total de la industria cinematográfica europea, según remarca el estudio 'Mapping of the Animation Industry in Europe'. Además, los primeros en incribirse a Keyframe 2015 tendrán la posibilidad de que sus porfolios y reels sean revisados por los ponentes. De este modo, personas relevantes del sector les ayudarán a mejorar el contenido y la presentación de sus trabajos.

En el primer día de las jornadas Keyframe Spain 2015, habrá tres ponencias distintas: "Desde la previz al fotograma final", "Piratas del Caribe en 3D: el reto de la esteroscopía" y "Del concepto del color al render final: la iluminación en películas de animación".

Por su parte, el 19 de septiembre, será un día más intenso con hasta seis ponencias programadas: "Creación de personajes: sencillez y profesionalidad", "El elemento gráfico en la creación del personaje", "Modelando personajes en pre-producción", "Animando en tres continentes. Pixar - Animalogic - Ilion", "Más allá de los 12 principios de animación" y "Proceso de Animación en una producción de Alto Presupuesto".

Más información sobre:

Mostrar comentarios