Logo Hobbyconsolas.com

Numantia para PS4, Xbox One y PC es lo nuevo de Reco Technology

Javier Parrilla

Numantia

Numantia para PS4, PC y Xbox One es el nuevo videojuego en desarrollo de Reco Technology, empresa española dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos. Numantia será un juego de estrategia por turnos con elementos de RPG y ambientado en el conflicto histórico entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró más de dos décadas. El lanzamiento de Numantia está previsto para el próximo año 2017 para las plataformas mencionadas.

Numantia permitirá elegir a los jugadores entre dirigir las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la península ibérica. De este modo, se podrá revivir la historia luchando en batallas épicas junto a personajes reales en la conmemoración del 2150 aniversario del asedio a Numancia. De momento, no hay tráiler de Numantia ni material in-game del proyecto, aunque Reco Technology ofrecerá más información y detalles de Numantia próximamente.

Por último, Reco Techonology es la compañía responsable de otros proyectos ya lanzados al mercado como el videojuego taurino Toro o Yasai Ninja

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.