Logo Hobbyconsolas.com

Randal's Monday para Android, ya disponible en Google Play

Javier Parrilla

Randal's Monday

Randa's Monday ya está disponible para dipositivos Android a través de Google Play. Tras su lanzamiento para PC en el año 2014 y en formato digital para PS4 en febrero de este año, Randal's Monday se estrena con esta versión para móviles sin ningún tipo de recortes. Se trata de una aventura gráfica española de estilo clásico point-and-click, buenas dosis de humor y constantes referencias a la cultura geek. El juego se compone de siete capítulos. Como oferta de lanzamiento, los dos primeros episodios son completamente gratuitos, mientras que los restantes cuestan 0,99 euros cada uno.

Randal, el protagonista, en el centro y otros personajes de la aventura gráfica.
Randal, el protagonista, en el centro y otros personajes de la aventura gráfica.

Randal's Monday es una loca odisea espacio-tiempo en forma de aventura clásica en 2D, aderezada con múltiples homenajes pop de las últimas tres décadas. Controlamos a Randal para superar su particular día de la marmota mientras ponemos a prueba nuestro ingenio frente a variados puzles y personajes extravagantes que se interponen entre el protagonista y su redención. Randal's Monday cuenta con más de 40 escenarios realizados a mano, más de 50 personajes con los que interactuar y más de 5.000 líneas de diálogo. Al igual que la versión para PC y PS4, Randal's Monday para Android cuenta con el doblaje original y subtítulos en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Randal's Monday es la ópera prima creada por Nexus Game Studios, desarrolladora española ubicada en Alicante. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica, aquí tenéis nuestro análisis de Randal's Monday en su versión original para PC. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Randal's Monday.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.