Logo Hobbyconsolas.com

The Shinen, un nuevo y devastador poder que tendremos en Aragami

Nueva imagen principal Aragami

El estudio español Lince Works mandó hace unos días el código de Aragami a control de calidad, uno de los últimos pasos (y uno de los más importantes) de cara al lanzamiento del juego en otoño de este mismo año. El pasado domingo os mostramos los 13 primeros minutos de Aragami que el medio IGN compartió en Youtube.

Ahora, gracias a la cuenta en Twitter del estudio, podemos ver un nuevo y devastador poder que podremos usar en Aragami. Al estilo de uno de los mayores poderes que Jackie Estacado podía utilizar al final del primer The Darkness, el ''ninja'' Aragami podrá invocar un agujero negro para mandar directos a la otra dimensión a los soldados enemigos. Os dejamos el nuevo vídeo de Aragami:

The SHINEN - one of your Shadow Powers.
If only all problems in life could be solved this easily... pic.twitter.com/YWrSEoBjUV

— Lince Works (@LinceWorks) 17 de agosto de 2016

Además de a The Darkness, debido al desplazamiento de nuestro personaje a través de las sombras, de donde obtiene su poder, el juego también tiene un regusto a Dishonored en el uso de algunos poderes, como el de teleportación entre diversos puntos. 

Como ya sabéis, el juego de Lince Works llegará a PC y PS4 en formato físico y se encuentra dentro de los juegos PlayStation Alianzas, el programa de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos españoles y que apoya a estudios ya formados y con proyectos activos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.